Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Tres por tres" y 5 series que nos gustaría volver a ver en TV

A propósito del estreno de "Fuller House", el blog TV en serie hace una lista con series que deberían volver a la pantalla

Tres por tres y 5 series que nos gustaría volver a ver en TV

Tres por tres y 5 series que nos gustaría volver a ver en TV

¡Y llegó la ola de los revival (o reboot)! La televisión mira al pasado –ah, la nostalgia- para lanzar nuevas producciones. "Gilmore Girls" fue la última fichada por Netflix que, este mes, lanzará  "Fuller House", el relanzamiento de "Tres por tres". Nickelodeon se prepara para traer de vuelta algunas de sus mejores producciones de los 90’; mientras que “The X-Files”, “Heroes” y “24” han tenido una segunda oportunidad de juntar a sus protagonistas con nuevos personajes. ¿Qué otras series nos gustaría volver a ver? Acá algunas ideas.

"FRIENDS"
No importa cuántos años pasen, sabemos que la amistad entre Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey se mantendrá hasta el final de los tiempos. Los fans ya pedimos a gritos un reencuentro pero lo más cercano ha sido el tributo en honor al productor James Burrows. Ok, puede que sea muy complicado juntar a todos los actores para una temporada de 10 capítulos. Pero un especial –o algo más corto de 5 episodios- podría llevarnos de vuelta al Central Perk para tomar una taza de café y ver a los chicos una última vez. Una celebración –el cumpleaños de Emma, Joey mágicamente es nominado a un Globo de Oro o Mónica abre su propio restaurante- podría ser la excusa perfecta para volverlos a ver y sentirnos de vuelta en casa pues nada ha cambiado.

"CLARISSA LO EXPLICA TODO"
Antes de que Melissa Joan Hart se convirtiera en una bruja adolescente, ella era simplemente Clarissa. La chica que siempre tenía una solución para lidiar con los problemas clásicos de la juventud (desde el primer amor hasta los granos) y que creaba ingeniosos juegos de video para ayudar a resolverlos. Al terminar la serie, sabíamos que Clarissa se dirigía a la universidad para estudiar periodismo. A más de 20 años del final podríamos retomar la vida de Clarissa como periodista –trabajando en periódico digital o blog- pendiente de la carrera presidencial en Estados Unidos. ¿Y quién está en competencia? Su hermano Ferguson por el partido republicano. Sus peleas en la cocina de su casa ahora saltan a las conferencias y debates. En las noches, se reunirá con su (¿ya cuarentón?) amigo Sam quien seguirá entrando por la ventana de su casa. Solo porque me da risa imaginarlo.

"BUFFY, LA CAZAVAMPIROS"
Joss Whedon continuó la serie a través de cómics publicados por Dark Horse. Hay material de sobra, gracias a las historietas, para una vuelta de Buffy y compañía: una nueva raza de vampiros que puede cambiar de forma y caminar bajo el sol, Buffy y Spike como pareja (esta vez sí tratando de que funcione), un mini Giles que continúa brindando sus sabios consejos y cuidando de sus chicos, etc. Las labores de la cazadora nunca terminan.

MIRA LA LISTA COMPLETA EN EL BLOG TV EN SERIE.

Tags Relacionados:

Tres por tres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada