Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Tres por tres": las gemelas Olsen no estarán en la nueva serie

Mary Kate y Ashley, quienes interpretaron en los noventa a la dulce Michelle Tanner, recibieron críticas de John Stamos

Tres por tres: las gemelas Olsen no estarán en la nueva serie

Tres por tres: las gemelas Olsen no estarán en la nueva serie

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron a la pequeña Michelle Tanner en "Tres por tres", no estarán en la nueva serie que alista Netflix. "Aunque ambas no serán parte de 'Fuller House', sabemos cuánto significó la serie para ellas y aún las consideramos familia", manifestó el productor ejecutivo de la serie, Robert L. Boyett.

Sin embargo, John Stamos, quien interpretó al popular tío Jesse en la serie, publicó un controvertido mensaje en su cuenta de Facebook. "Esto no es un recurso para obtener dinero para nosotros, sino todo lo contrario. Solo queremos divertirnos, hacerlo de una manera elegante en Netflix y pasar un buen momento. Es triste que algunos no compartan el sentir del resto del elenco. Solo puedo desearles lo mejor", escribió.

Just so you reporters know - this is not a money gig for any of us- quite the opposite - we want to give the fans what...

Posted by John Stamos on Viernes, 22 de mayo de 2015

Los actores que ya confirmaron su participación en la serie son el propio Stamos, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin y Andrea Barber. Quienes todavía se encuentran en conversaciones, son Bob Saget y Lori Laughlin.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada