Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Tres por tres: ¿Por qué las gemelas Olsen no están en spin off?

John Stamos reveló la razón por la que las millonarias gemelas no grabaron en "Fuller House", a estrenarse el 26 de febrero

Tres por tres: ¿Por qué las gemelas Olsen no están en spin off?

Tres por tres: ¿Por qué las gemelas Olsen no están en spin off?

John Stamos, el recordado Tío Jesse en la exitosa serie de los noventa "Tres por tres", reveló la razón por la que las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen no fueron parte del rodaje de "Fuller House", el spin off de la producción televisiva que estrenará Netflix en febrero próximo.

"Creo que ahí hubo cierta confusión. Primero dijeron que no les había avisado. Y efectivamente, no lo hice personalmente, pero a mí me habían dicho que les avisaron. Entonces me molesté y dije ¡Carajo, claro que les avisamos! Y ellas se molestaron. Entonces llamé directamente a Mary-Kate y le expliqué de qué trataría el show. Les dije que me encantaría que ellas se sumen pero ellas decidieron que no. Lo que respeté", manifestó.

En una entrevista con Howard Stern, el actor de 52 años de edad evitó responder si las referidas gemelas rechazaron sumarse al spin off por un tema económico. Como se sabe, ambas son multi millonarias y no pasan apuros financieros. Asimismo, los actores de esta nueva serie no cobraron sueldos exorbitantes.

"Habría que preguntarles a ellas si el tema es el dinero. A mí me parecieron siempre muy dulces. Quizás solo tenían miedo a actuar. Ellas no se consideran actrices. Les dije que si pasaban por Nueva York me den una llamada. Me dijeron que pensarían en el tema. Quizás simplemente no era para ellas", continuó.

John Stamos y el equipo casi completo del elenco principal de "Tres por tres" protagonizarán "Fuller House", una nueva propuesta de Netflix cuya fecha de estreno está prevista para el próximo 26 de febrero.

El teaser de "Fuller House".

Tags Relacionados:

Tres por tres

Fuller House

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada