Redacción EC

Ya es oficial. "Tres por tres" volverá con una serie derivada que llevará por nombre "Fuller House" (algo así como "La casa aún más llena") y que grabará inicialmente tres episodios para una temporada que será emitida por Netflix.

John Stamos, actor que en la exitosa producción de los años noventa interpretó al tío Jesse, fue el encargado de dar la buena nueva en el programa de Jimmy Kimmel, donde también contó detalles de la historia que desarrollará la serie.

"Fuller House", como ocurrió con "Tres por tres", se desarrollará en San Francisco y seguirá a D.J. Tanner (Candace Cameron Bure), quien está embarazada, ya es madre de dos niños: J.D. de 12 años y Max de 7 años, pero ha quedado viuda.

Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su hermana, es una aspirante a músico, y, junto con Kimmy Gibler (Andrea Barber), quien es la madre soltera de una adolescente llamada Ramona, llegarán a la casa de D.J. para ayudarla en este difícil momento.

John Stamos, que no especificó cómo se dará el retorno de su personaje, contó que tardaron mucho en concretar una buena idea para traer de vuelta "Tres por tres".

"Hemos estado por muchos años intentando hacer esto bien y creo que finalmente tenemos todo para que (el retorno) salga perfecto", declaró el actor.

Contenido sugerido

Contenido GEC