Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Tres por tres" regresaría a la pantalla con una secuela

John Stamos, quien interpretaba al tío Jesse, confirmó que vienen trabajando en una nueva historia con el elenco original

¿Extrañas la televisión de los noventa? Pues, al parecer, no eres el único. Dado el éxito que tuvo el reencuentro de parte del elenco original de "Tres por tres", sus protagonistas vienen trabajando en una suerte de secuela con la que esta popular historia regresaría a las pantallas de televisión.

Según dijo John Stamos en declaraciones recopiladas por el portal "Hollywood Life", el elenco original ya "ha puesto en marcha" el trabajo para que esta reunión se de.

"El legado es muy importante para nosotros, cada año lo es más y más…Solo tenemos que hacer las cosas bien. Hemos empezado a trabajar en una secuela con una vuelta de tuerca, pero aún no sabemos si verá luz o no", fueron las palabras de Stamos.

Como se recuerda, hace unos días, él, junto a Dave Coulier y Bob Saget, protagonizaron un reencuentro como parte de la campaña de una marca de yogurts. Tiempo atrás, en agosto del 2012, casi la totalidad del elenco (salvo las gemelas Olsen) se volvió a ver los rostros en una reunión privada. En aquel momento, todos manifestaron su deseo de volver a hacer televisión juntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada