Módulos Temas Día

"Tres por tres": según teoría Joey es el padre de las hermanas Tanner

Cracked comparte video que cambia la percepción sobre el divertido Joey Gladstone

En la ficción, no todo lo que se muestra es lo que el público acepta, pues en ocasiones los aficionados encuentran explicaciones que desafían lo establecido. Así ocurre con cierta teoría sobre Joey Gladstone de "Tres por tres".

Como señala el canal YouTube de Cracked, Joey Gladstone (Dave Coulier) se mudó a la casa de Danny Tanner (Bob Saget) en "Tres por tres" para ayudarlo de forma temporal en vista de la muerte de su esposa. No obstante, se quedó ocho años allí.

¿Por qué Joey Gladstone haría algo así? La teoría indica que el personaje es en realidad el padre de las tres niñas, todas las cuales tienen el cabello rubio, mientras que Danny, a quienes conocen como su verdadero progenitor, tiene el cabello negro.

La fallecida madre, Pamela Tanner, tenía el cabello rubio, lo cual no garantizaría que todas sus hijas con Danny también lo tengan. En cambio, si las niñas fueran de ella y Joey tendría más sentido que sean rubias.

Cracked pone luz en esta teoría a propósito de la nueva temporada de "Fuller House", secuela de "Tres por tres", disponible en Netflix desde el viernes último.

"Fuller House" sigue a D.J. Tanner, quien debe cuidar a sus tres hijos tras el fallecimiento de su esposo. Ella no está sola en la tarea, pues la acompañan Stephanie y, por supuesto, Kimmy. Eventualmente aparecen personajes de la primera serie, como Jesse, Danny Tanner (Bob Saget) y Joey Gladstone (Dave Coulier).

Tags Relacionados:

Tres por tres

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías