"Tres por tres": Tío Joey confirma que estará en nueva serie
"Tres por tres": Tío Joey confirma que estará en nueva serie
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El actor estadounidense Dave Coulier confirmó que será parte de la nueva serie que Netflix lanzará basada en la recordada "Tres por tres".

"Sí, estaré en la reunión ‘Fuller House’. Y esta persona, Mark Cendorwski será el director", afirmó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

el 7 de May de 2015 a la(s) 5:58 PDT

En "Tres por tres", Dave Coulier interpretó el papel del tío Joey, un noble humorista que se llevaba bien con todos los miembros de su familia.

Lori Loughlin y Bob Saget aún no han confirmado su presencia en "Fuller House", tampoco las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. Sin embargo, según E!, Netflix y Warner Bros no tendrían muchos problemas para ficharlos.

Esta nueva versión de la familia Tanner mostrará esencialmente la vida de DJ (Candace Cameron) y sus hijos. Solo habrá una temporada de 13 episodios. Su fecha de estreno aún se desconoce.

Contenido sugerido

Contenido GEC