"Trinkets" será tu nueva obsesión. Esta serie juvenil de Netflix se estrenará el viernes 14 de , y diferentes medios estadounidense que ya han tenido la oportunidad de verla, la han criticado favorablemente.

La serie cuenta la historia de tres chicas adolescentes de una misma  escuela secundaria que jamás se han visto entre sí, se encuentran en una clase obligatoria de cleptómanos anónimos. Aunque el encuentro es poco amigable, tendrán tantas cosas en común que se harán amigas.  

Elodie (Brianna Hildebrand ),  Moe (Kiana Madeira) y Tabitha (Quintessa Swindell), se harán grandes amigas mientras intentan superar problemas familiares. A estos problemas, se le deben añadir los dramas que suelen vivir los adolescentes en la escuela secundaria. 

"Trinkets" se basa en la novela para adultos jóvenes de Kirsten "Kiwi" Smith, quien se desempeña como productora ejecutiva. La autora también escribió el guión de la clásica película para adolescentes "10 Things I Hate About You" y la tan famosa "Legalmente Rubia".  Linda Gase es la show-runner de la serie.

Emily Meyer dijo para la entrevista estadounidense "Popsugar" que la idea central de la serie es que "las personas que conoces pueden cambiar para siempre tu vida". "Realmente resonó  ese mensaje cuando leímos el libro", indicó. 

"Los personajes realmente se convirtieron en la balsa salvavidas de los demás a través de su vulnerabilidad compartida... es tan simple, honesto y auténtico. Realmente habla de este momento exacto en la escuela secundaria", agregó.

Mira el tráiler de "Trinkets" aquí:

DATO:
La primera temporasa se estrenará en Netflix el viernes 14 de junio.

TAGS RELACIONADOS