Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Trinkets", ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Los 10 episodios de la primera temporada de "Trinkets" están disponibles en Netflix desde el viernes 14 de junio 

Trinkets

¿"Trinkets" tendrá temporada 2? (Foto: Netflix)

¿"Trinkets" tendrá temporada 2? (Foto: Netflix)

Trikents”, drama protagonizado por Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell, sigue la historia de tres chicas jóvenes de diferentes rincones de la cafetería de la escuela secundaria. Estas adolescentes se conocen en una reunión obligatoria de Shoplifters Anónimos, unas charlas para aficionados a robar, donde da comienzo una amistad poco probable en otra situación.

Eloide es una desafortunada inadaptada, Moe es una extraña forastera y, por último, Tabitha que es la imagen imperfecta de la perfección. Se encuentran fuertes la una con la otra a medida que dialogan sobre problemas familiares, el drama del instituto y el dilema de intentar encajar mientras anhelan salir.

La serie, que se basa en la novela homónima de la autora estadounidense Kirsten “Kiwi” Smith publicada originalmente en el 2013, está disponible en Netflix recién desde el viernes 14 de junio, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda temporada.

¿”TRINKETS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque Netflix no realizado ningún anunció sobre el futuro de la serie creada por Smith, Amy Andelson y Emily Meyer, el final de la primera temporada indica que la historia de Eloide, Moe y Tabitha aún no ha terminado.

La autora de la novela en que se basa “Trinkets”, Kirsten Smith, reveló a Hollywood Life la primera entrega en realidad no aborda todo lo que sucede en el libro, por lo que definitivamente las aventuras de estas tres adolescentes no han terminado.

"Hay algunas cosas que quedan en el libro, algunos caminos diferentes que tomamos en el programa que dejaron a algunos personajes atrás del libro que podríamos encontrar en futuras historias si tenemos la oportunidad de hacerlo", dice Smith. “Tenemos muchas historias que contar, así que si tenemos la suerte de conseguir (una temporada 2), estamos armados y listos para comenzar. Puedo vivir con estos personajes durante mucho tiempo ".

Asimismo, Smith dijo que si pudiera elegir a un actor de uno de sus proyectos anteriores para estar en una segunda temporada sería Andrew Keegan de “10 Things I Hate About You” (“10 cosas que odio de ti”).

Normalmente Netflix se toma poco más de un mes para evaluar la respuesta de la audiencia y aunque no comparte sus cifras, este es un factor importante en la renovación o cancelación de una serie. Así que solo queda esperar el anuncio oficial.

Trinkets

¿Qué sucedería en una segunda temporada de "Trinkets? (Foto: Netflix)

¿Qué sucedería en una segunda temporada de "Trinkets? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “TRINKETS”?

Si Netflix renueva “Trinkets” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a mediado del 2020.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “TRINKETS”

  1. Las caras del espejo. Ajustarse a un nuevo hogar y escuela tras la muerte de su madre devuelve a Elodie a su elemento, pero también la lleva a competir con Tabitha y Moe.
  2. Tigre de papel. Puede que la invitación a un club nocturno sea una panacea para la nostalgia de Elodie, la creciente desilusión de Tabitha con su novio y el hogar vacío de Moe.
  3. Solo chicas. Un día de servicio comunitario en la escuela les ofrece a Elodie, Tabitha y Moe una inesperada oportunidad para hacer amistad mientras miran curiosas mercancías.
  4. Feliz cumpleaños de mierd*. A pesar de sus crecientes dudas sobre su novio, Tabitha aparenta estar feliz en su cumpleaños. Mientras tanto, Moe anima a Elodie a probar cosas nuevas.
  5. Gran error. Elodie, Tabitha y Moe se unen para recuperar un apreciado recuerdo, pero su travesura pronto se vuelve un auténtico problema.
  6. Espejo retrovisor. Mientras Elodie roba varias prendas de una tienda de ropa para manejar su dolor, Moe se cuestiona su relación con Noah y Tabitha se harta de las expectativas de todos.
  7. Suero de la verdad. Una fiesta casera les da a Elodie, Tabitha y Moe la oportunidad de desinhibirse, pero una impactante confesión amenaza con arruinar su amistad.
  8. Los lunes me enamoro. Durante una tarde sin clases, Elodie contacta de nuevo con su enamorada, Tabitha va de compras con un amigo y Moe comparte con Noah.
  9. Mercado nocturno. Cuando un robo en un evento escolar tiene consecuencias potencialmente graves para Elodie, les pide ayuda a Tabitha y Moe.
  10. El gran escape. El trío enfrenta exigencias, decepciones y decisiones cuando Brady presiona a Tabitha; Moe estalla de ira y Elodie recibe una oferta tentadora.

Tags Relacionados:

Netflix

series tv

Trinkets

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada