Módulos Temas Día

Más en Series

"True Detective": no habrá más de tres entregas de la serie

El productor Nic Pizzolatto asegura que él no se ve realizando una cuarta temporada de la ficción que emite HBO

True Detective: no habrá más de tres entregas de la serie

True Detective: no habrá más de tres entregas de la serie

La serie “True Detective”, cuya primera temporada se emitió por HBO a principios de este año, ya promete una segunda parte para el 2015. Sin embargo, su creador, Nic Pizzolatto, continúa realizando declaraciones controversiales. Tras asegurar que la segunda entrega no tendrá un personaje femenino como protagonista, agregó que la ficción no estaría en pantalla por mucho tiempo.

Pizzolatto advirtió a los fanáticos que no esperen que la serie sea producida por mucho tiempo. “No me puedo imaginar haciendo esto por más de tres años”, manifestó a distintos medios estadounidenses.

“Cada temporada es una historia distinta, lo cual de por sí es un trabajo agotador. Si la serie funciona, tiene que ser siempre con una historia diferente y que rompa los esquemas. Quiero decir, me gustaría tener una serie de televisión estándar. Tendríamos algunos escenarios fijos, actores habituales y podría traer más gente para ayudar y no estar ahí cada segundo. Eso sería fantástico. Trabajar en esto es increíblemente agotador”, confesó.

Como se recuerda, el creador del drama policial, cuya primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, desmintió los rumores en torno al cásting de la segunda temporada. Se rehusó también a dar pistas sobre los actores que integrarán la serie. Se limitó a decir que solo se había convocado a una figura y que nadie más que él sabía los planes para la serie.

Pizzolatto ya había comentado anteriormente que la exitosa producción se reformularía con tres nuevos protagonistas. La búsqueda y posterior elección comenzaría recién en julio.

Cabe resaltar que se rumoreó que hasta Joaquin Phoenix, Christian Bale o Josh Brolin eran candidatos a alguno de los papeles en la continuación de una de las series del año.

JESSICA CHASTAIN NO VA
Tal como aseguró la revista “TV Guide” hace unas semanas, tanto HBO como el propio representante de la actriz desmintieron los rumores de su fichaje, el cual generó un gran revuelo en las redes sociales. “Jessica no participará en la segunda temporada de la serie”, manifestó su mánager.

De la segunda temporada de la ficción solo sabemos que contará con tres personajes protagonistas y que estará ambientada en las zonas menos conocidas de California.

MÁS DATOS

PERSONAJE FEMENINO
“Hay un personaje femenino con mucho peso, pero yo no diría que la segunda temporada esté protagonizada por mujeres ni nada parecido”, fueron las palabras de Pizzolatto sobre la posibilidad de que una mujer sea la protagonista de la segunda entrega de la serie.

 LA LISTA SECRETA
“Tengo una lista secreta y eso es todo. Una vez más, se trata de un rumor sin fundamento real”, agregó el productor, quien comenzará a buscar el reparto de la serie recién en julio próximo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada