Módulos Temas Día

Más en Series

"True Detective" podría volver con Matthew McConaughey

Si bien Matthew McConaughey no estuvo en la segunda temporada de "True Detective", se mantuvo como productor ejecutivo

True Detective podría volver con Matthew McConaughey

True Detective podría volver con Matthew McConaughey

"El tiempo es un círculo plano", "caminemos de las manos hacia la extinción", "puedo oler la psicoesfera" y otras frases quedaron en la cultura popular gracias a la serie "True Detective" de HBO; que catapultó a la fama al creador, Nic Pizzolatto. MacConaughey, intérprete del detective Rustin Cohle, podría volver a la serie, según indicó en una entrevista.

"Extraño a Rust Cohle. Extraño verlo los domingos por la noche", indicó Matthew McConaughey en conversación con el periodista Rich Eisen. Su personaje solo aparece en los ocho episodios de la primera temporada de "True Detective", pues la segunda contó otra historia.

¿Podría volver el actor a "True Detective"? "Tendría que ser el contexto correcto, el modo adecuado. Cuando leí (el guión), sabía en 20 minutos que si podía interpretar a este sujeto, Rustin Cohle, yo estaba dentro", dijo; pues originalmente lo buscaron para ser el otro protagonista, Martin Hart (dicho rol recayó en Woody Harrelson).

La primera temporada de "True Detective", que llegó en 2014, se desarrolla a lo largo de unos 15 años, donde los detectives Rustin Cohle y Martin Hart investigan la desaparición y asesinato de mujeres. Detrás de estas muertes están personas en altas esferas de la sociedad, así como delincuentes comunes.

En 2015 HBO estrenó la segunda temporada de "True Detective" con los actores Colin Farrell, Matthew Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Dichos episodios recibieron críticas e incluso Michael Lombardo, entonces presidente de programación de HBO, reconoció que Pizzolatto tuvo que "reinventar la rueda" en poco tiempo.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Matthew McConaughey

True Detective

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada