Idris Elba era el protagonista, productor ejecutivo y el cocreador de "Turn Up Charlie". (Foto: Netflix)
Idris Elba era el protagonista, productor ejecutivo y el cocreador de "Turn Up Charlie". (Foto: Netflix)
Redacción TV+

El estreno en de “Turn Up Charlie”, hace más de un año, generó una fuerte expectativa en la audiencia pues representaba la producción en la que sería no solo el protagonista, sino también el productor ejecutivo y el cocreador.

Sin embargo, el proyecto quedará trunco tras su reciente cancelación por parte de Netflix. Una declaración de la plataforma de streaming, publicada en Deadline, reconoce el arduo trabajo del elenco y el equipo del programa; pero confirma que la serie no se renovará para una segunda temporada.

“Turn Up Charlie” contaba la historia de Charlie, un DJ y eterno soltero, quien logra una última oportunidad de éxito mientras cuida a la hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor. Piper Perabo y JJ Feild completaban el elenco.

La cancelación de esta comedia se suma a otras series canceladas por Netflix este mes como “October Faction” y “V Wars”.

Como se recuerda, la plataforma de streaming confirmó recientemente que no retrasará ningún contenido original por la pandemia del coronavirus.