!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

David Lynch no solo será recordado como uno de los mayores cineastas de la historia, sino como el realizador que cambió la televisión para siempre con "" (1990-1991), serie que combinó misterio y melodrama. Por la nueva temporada que llega este mes, el canal Showtime reveló un adelanto de la serie.

El nuevo video de "Twin Peaks" no revela detalles de la trama, en cambio presenta personajes que han envejecido con el paso de los años, como el agente del FBI Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan.

Cuando estrenó "Twin Peaks", MacLachlan tenía solo 31 años. Ahora, con 58 años a cuestas, está listo para sumergirse de nuevo en la locura del pueblo más raro de la TV.

Otros personajes también aparecen muy cambiados, como el dueño de la gasolinera Ed Hurley (Everett Hill), el policía Andy Brennan (Harry Goaz), el dueño del parque de tráileres Carl Rodd (Harry Dean Stanton) y el ama de casa Sarah Palmer (Grace Zabriskie).

Sarah camina por la sección de licores de un supermercado, por lo cual se presume que ahora es alcohólica. Ella perdió a su hija en la primera temporada, mientras que en la segunda descubrió que su marido, Leland Palmer (Ray Wise), es el asesino

No obstante Leland fue poseído por BOB, asesino de origen sobrenatural. La última vez que se le vio fue en el final de la segunda temporada, pues toma control del agente Cooper.

DATO

"Showtime" estrena "Twin Peaks" en Showtime el 21 de mayo (Estados Unidos). España la transmitirá por Movistar+.

De momento, la serie no tiene fecha de estreno en América Latina.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS