Módulos Temas Día

Más en Series

Actor de "Grey's Anatomy" ante la partida  de dos actrices: "Esto apesta"

Jesse Williams, el doctor Jackson Avery en "Grey's Anatomy", se pronunció, vía Twitter, sobre la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew

Actor de "Grey's Anatomy" ante el despido de dos actrices: "Esto apesta"

Jesse Williams en su papel de Jackson Avery en una escena de la serie de ABC, "Grey's Anatomy". 

El actor Jesse Williams, quien da vida al doctor Jackson Avery en la serie "Grey's Anatomy" se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la comentada salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew de la próxima temporada.

"Ambas se encuentran, fácilmente, entre mis personas y compañeras de trabajo favoritas. Esta noticia apesta", escribió el actor quien en la ficción es pareja de Abril, el personaje de Sarah Drew.

"Su inmenso talento habla por sí mismo, son personas que agradezco haber conocido, me siento privilegiado por haber trabajado con ellas y por todo lo aprendido. Está más que claro que las echaremos de menos. Afortunadamente para nosotros, podremos verlas dando vida a otros personajes irresistibles y complejos durante mucho tiempo", se puede leer en otro de los mensajes publicados por Williams en Twitter.

Como se sabe, el pasado 9 de marzo, la productora ejecutiva del drama de ABC, Krista Vernoff confirmó la salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew.

"Los personajes de Arizona y April estarán permanentemente unidos al tejido de 'Grey's Anatomy' gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew. Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias a donde deben ir, y a veces eso significa decir adiós a personajes que amamos", expresó Vernoff, quien calificó a las actrices como "fenomenalmente talentosas".

Jessica Capshaw llevaba diez temporadas en la serie, interpretando a la pediatra Arizona Robbins mientras que Sarah Drew, tenía un año menos en el programa. Ella era April Kepner, la insegura y cristiana cirujana que termina enamorándose de Jackson Avery.

Tags Relacionados:

Grey's Anatomy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada