Módulos Temas Día

Más en Series

Melissa Benoist se pronuncia tras escándalo sexual en "Supergirl"

Protagonista de "Supergirl" escribió en su cuenta de Twitter sobre las acusaciones en contra de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie

"Supergirl": Melissa Benoist se pronuncia tras escándalo sexual de productor

"Supergirl": Melissa Benoist se pronuncia tras escándalo sexual de productor

Hace un par de días, Warners Bros. Television Group suspendió a Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de "Supergirl" y "Arrow", tras una investigación sobre acusaciones de acoso sexual en su contra. (Foto: AFP)

Melissa Benoist, protagonista de "Supergirl", se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las acusaciones en contra de Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie.

"Soy una mujer que encabeza un show que apoya la igualdad y el feminismo, el empoderamiento y la lucha por lo que es correcto (…), el show y mi carrera son parte de una industria que no siempre refleja estos sentimientos... Esto es desgarrador y a veces me hace sentir impotente. Sé que no soy la única que se siente de esta manera, pero soy optimista. Creo que es posible un cambio duradero, donde las personas maltratadas tienen un foro seguro para contar su verdad y ser escuchadas", escribió la actriz de 29 años.

"Cuando las personas cometen crímenes u hostigan a otras, siempre deben rendir cuentas, sin importar en qué industria trabajen o cuánto poder tengan. Ya he hablado de esto en público, públicamente y no tan públicamente, y seguiré haciéndolo. Todos deberíamos, sin miedo ni vergüenza", agregó Benoist sin nombrar al productor.

Hace un par de días, Warners Bros. Television Group suspendió a Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de "Supergirl" y "Arrow", en lo que se lleva a cabo una investigación sobre acusaciones de acoso sexual y tocamientos indebidos planteadas por 19 empleados actuales y retirados.

Las acusaciones fueron reportadas primero por el semanario Variety, que no proporcionó los nombres de las 15 mujeres y cuatro hombres que acusaron a Kreisberg.

Kreisberg le dijo a Variety: "He efectuado comentarios sobre la apariencia y la ropa de mujeres desde mi posición como productor ejecutivo, pero no tenían un contenido sexual. Al igual que muchas personas, le he dado a alguien un abrazo no sexual o un beso en la mejilla".

Warners Bros. confirmó la suspensión el sábado y señaló en un comunicado: "Tomamos todas las acusaciones de conducta indebida en forma extremadamente seria".

Los programas producidos por Kreisberg se difunden en la red CW.

Tags Relacionados:

Twiiter

Supergirl

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías