"Two and a Half Men": CBS anunció el final de la serie
"Two and a Half Men": CBS anunció el final de la serie
Redacción EC

 no va más. La cadena CBS anunció que el programa que se hizo famoso con Charlie Sheen como protagonista se despedirá del aire tras la emisión de la temporada número doce.

El portal  explicó que la temporada del adiós se emitirá entre finales de este año y principios del 2015.

"Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de 'How I Met Your Mother'. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas", aseguró Nina Tassler, de la CBS, según citó el mencionado medio.

"Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia", agregó la ejecutiva

"Two and a Half Men", que debutó en el año 2003, fue una de las comedias más vistas de la televisión estadounidense en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a Charlie Harper, el personaje central de la historia. Cuando el actor abandonó el programa en el 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, el creador de la serie, Ashton Kutcher tomó su lugar, pero la audiencia empezó a descender capítulo a capítulo. 

La temporada más reciente de la serie se despidió con 9,1 millones de televidentes en promedio, una cifra muy por debajo de los 28 millones que se llegó a conseguir con Sheen a la cabeza.

Contenido sugerido

Contenido GEC