Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

La historia de amor de Úrsula Corberó y Chino Darín. ¿Cómo se conocieron?

La historia de amor de Úrsula Corberó y Chino Darín | TV | Series | Hace más de dos años, los actores Úrsula Corberó y el Chino Darín se conocieron grabando "La Embajada" y ahora no pueden estar el uno sin el otro. ¿Cuál es su historia de amor?

Úrsula Corberó y Chino Darín, ¿cómo se conocieron? Esta es la historia de amor de la actriz de La casa de papel y el actor argentino

Úrsula Corberó y Chino Darín, ¿cómo se conocieron? Esta es la historia de amor de la actriz de La casa de papel y el actor argentino (Foto: Instagram)

La historia de amor de Úrsula Corberó y Chino Darín | TV | Series | Luego del gran revuelo que causó "La Casa de Papel", la actriz Úrsula Corberó que da vida a Tokio en la serie se convirtió en toda una celebridad a lo ancho del globo. A pesar de muchos rumores que la vinculaban con otra persona que formaba parte del elenco, desde hace ya un par de años que solo tiene ojos para un hombre: el Chino Darín.

Ambos se vieron por primera vez, tal como menciona él en una entrevista para RollingStone, antes del rodaje de la serie "La Embajada". Antes de comenzar a rodar, él fue a una prueba de vestuario, donde la escuchó riendo con otras personas mientras se cambiaba.

Al salir, los dos cruzaron mirada por estar con la ropa a medio poner, creando una situación muy graciosa. Así fue como rompieron el hielo y un par de meses después comenzaron a salir para consolidar su buena relación como algo más que compañeros de trabajo.

El actor argentino después tuvo que volver a su país natal, por lo que ambos decidieron mantener una relación a distancia entre Argentina y España. Recientemente, Úrsula Corberó confesó que se le hace muy difícil hacer esto, ya que extraña constantemente a su gran amor.

Muchos se sorprendieron de lo bien que funcionó su relación. Mientras que Chino Darín viene de una familia que ha estado en el foco público desde siempre, para Úrsula este camino se abrió con ella en su familia, siendo alentada por su madre desde muy pequeña.

De hecho, antes de conocer a Úrsula, el Chino Darín había confesado en una entrevista que no iba a salir con ninguna actriz, ya que las consideraba extremadamente complicadas y en el pasado ya había tenido algún encuentro similar, encuentros que no terminaron del todo bien.

Por otro lado, Úrsula tampoco había considerado nunca tener una relación con un compañero del trabajo. Es usual que los actores se vuelvan grandes amigos luego de grabar algún proyecto, pero ella siempre había respetado el ámbito profesional hasta que él entró en su vida.

En septiembre del 2016, ella aprovechó un tiempo libre para visitar a su novio en Patagonia. Además, también fue la oportunidad para que él la presentara con su familia, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Poco después, ambos se fueron de vacaciones por unos días a Miami, donde se encontraron con Clara Marín y Úrsula posó para algunas fotos con atuendos diseñados por su propia cuñada.

Desde entonces, la relación a distancia ha sido difícil, ya que por un lado ambos tenían la libertad de viajar hacia el destino del otro y no hacer del amor una rutina, pero ahora parece que ambos están listos para dar un paso más allá en su relación y asentarse en algún lado.

Por ahora, ambos siguen concentrados en sus proyectos personales hasta que puedan tener un tiempo libre para conversar sobre la futura convivencia. Mientras que Úrsula Corberó termina de grabar los últimos detalles de "La Casa de Papel 4", él se encuentra disfrutando del estreno de su nueva película La Odisea de los giles, film muy emotivo porque es la primera vez que comparte pantalla con su padre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ