La actriz Hilary Duff afirmó que esta era la primera vez que todos los actores de la serie se reunían tras 18 años. (@hilaryduff).
La actriz Hilary Duff afirmó que esta era la primera vez que todos los actores de la serie se reunían tras 18 años. (@hilaryduff).
Redacción EC

La actriz decidió sorprender a sus seguidores publicando en su cuenta de Instagram un video de 44 minutos sobre la lectura virtual de un episodio completo de la serie .

MIRA: RETRORESEÑA: “Married...with Children”, la más perfecta familia disfuncional

Los participantes no detallaron si se trataba o no del primer episodio de la recordada serie estrenada en el 2001. En el inicio del video se ve a la protagonista presentando el trabajo, afirmando que la idea fue de Jake Thomas, su hermano en la serie, para acercarse a los seguidores sobre todo ahora que no pueden iniciar el rodaje por el .

“Un poco de diversión para ti este lunes. Espero que se diviertan viendo esto. No podíamos dejar de reírnos leyendo líneas entre nosotros”, se lee en la descripción de Duff en su red social. También señaló que esta era la primera vez que todo el elenco se reunía en 18 años.

En el clip participan Duff, Jake Thomas (Matt McGuire), Hallie Todd (Jo McGuire), Robert Carradine (Sam McGuire), Adam Lamberg (Gordo), Lalaine (Miranda), Davida Williams (Claire), Ashlie Brillault (Kate), Kyle Downs (David Carradine) y los escritores Nina y Jeremy Bargiel.

Como se recuerda, el remake de la serie contará con una versión de Lizzie Mcguire adulta viviendo en Nueva York. Esta se transmitirá en Disney+ pero aún no hay una fecha tentativa de estreno.

VIDEO RECOMENDADO

Todas las series y películas que llegan a Netflix en mayo de 2020

Estrenos Netflix Mayo 2020

TE PUEDE INTERESAR