Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Vanessa Marquez: policía señala que actriz de "ER" desató el tiroteo

La Policía de Pasadena, California, asegura que Marquez los apuntó con una pistola de aire comprimido, lo que ocasionó que ellos respondan

Vanessa Marquez

Vanessa Marquez (Foto: Cortesía NBC)

Las autoridades de la ciudad de Pasadena, California, han pedido que no se haga juicios sobre el tiroteo que emprendió la policía local contra la actriz de "ER" Vanessa Marquez el pasado jueves.

"Pedimos al público que respete el proceso de investigación y permita que el Departamento del Alguacil y la oficina del fiscal del distrito se reúnan y den a conocer los hechos", comentaron en un comunicado de prensa, según informa Variety.

La información además señala que el propietario de la casa donde vivía Marquez llamó a la Policía para verificar su bienestar. Cuando llegaron a su departamento, dijeron que estaba sufriendo convulsiones y parecía incapaz de cuidarse sola, por lo que llamaron a los paramédicos y a un médico de salud mental.

Después de una hora y media, la actriz se armó con una pistola de aire comprimido y apuntó a los oficiales, lo que provocó que abrieran fuego, según el teniente Joe Mendoza.

Además de su trabajo junto a George Clooney en la serie de médicos "ER", Marquez apareció con Edward James Olmos en "Stand and Deliver" de 1988, y también en "Malcom & Eddie" y "Wiseguy".

En octubre pasado, Marquez alegó que Clooney la incluyó en la lista negra de "ER" después de que ella se quejara de discriminación racial y acoso sexual.

Tags Relacionados:

Vanessa Marquez


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ