Módulos Temas Día

Más en Series

Julia Louis-Dreyfus regresa a "Veep" tras tratamiento contra el cáncer

Julia Louis-Dreyfus está de regreso al set de "Veep" tras recibir tratamiento contra el cáncer de mama

Julia Louis-Dreyfus confirma que la séptima será la última temporada de la serie "Veep"

Julia Louis-Dreyfus confirma la séptima será la última temporada de la serie "Veep"

La actriz estadounidense Julia Louis-Dreyfus está de vuelta en el set de "Veep" tras terminar su tratamiento contra el cáncer de mama. En Instagram compartió esta buena noticia.

Louis-Dreyfus utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores que está de vuelta y con más energías que nunca para continuar con la serie que hizo ganadora de varios Emmys.

"Chicos, ¡acabamos de aprender cómo tomarnos una foto en mi teléfono! ¿Qué tan genial es esto? "Vee"  en la mesa de lectura de los episodios 2 y 3 de la temporada 7, bebe", escribió junto a una foto con el elenco de la serie de HBO.

Sus seguidores al ver la buena noticia, no dudaron en escribirle para felicitarla. "Qué bien", "Necesitamos más 'Veep'", "Tú eres la más genial de todas", fueron algunos de los mensajes de sus fans en Instagram.

El año pasado, la producción de "Veep" se suspendió mientras la estrella de 57 años se sometía a tratamiento contra el cáncer de mama. En febrero de este año, Louis-Dreyfus reveló que se sometió a una cirugía después del diagnóstico de cáncer de mama .

"Grandes médicos, excelentes resultados, me siento feliz y lista para rockear después de la cirugía. Hola, cáncer, jódete. Aquí está mi primera foto posterior a la operación ", escribió la estrella por aquel entonces.


Tags Relacionados:

Julia Louis-Dreyfus

Veep

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada