Zulema y Maca están de vuelta. Las enemigas a muerte más populares de la recordada cárcel de Cruz del Norte llegaron este 31 de julio a con , después de su primer estreno en junio por Fox España.

“#visaviseloasisavailable in @netflix ... y os digo...en esta boda no te puedes distraer ni un segundo...”, escribió Maggie Civantos, la actriz que interpreta a Macarena Ferreiro en “Vis a vis: el oasis”. Por su parte, Najwa Nimri, quien da vida a Zulema en la ficción, compartió un screenshot del catálogo de Netflix con la siguiente frase: “#loveyouall #zule#elfodelputoinfierno”, para invitar a sus seguidores a seguir la serie a través de la plataforma por streaming.

Ver esta publicación en Instagram

🖤#loveyouall #zule #elfodelputoinfierno #tegusta?

Una publicación compartida por Najwa Nimri (@najwanimri) el


¿De qué trata “Vis a Vis: El oasis”?

“Vis a Vis”: el oasis” es un spin-of de “Vis a vis”, la serie que aborda la vida de un grupo de mujeres dentro de la cárcel de Cruz del Norte y Cruz del Sur. Según contaron sus protagonistas, la historia de Maca y Zulema se merecía un buen final luego de la ausencia de Maggie Civantos en gran parte de la tercera y cuarta temporada debido a compromisos laborales.

En esta también llamada quinta temporada, Maca y Zulema, ya no son presas de un espacio sino que tratan de rehacer su vida en libertad y juntas, como un dúo de ladronas de joyerías, bancos y casinos. Sin embargo, las cosas no saldrán como siempre. En esta nueva historia, Maca le dirá a Zulema que quiere dejar esa vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”.

Ante esta confesión, su socia le propondrá robar por última vez y despedirse del hampa “a lo grande”. Es ahí cuando surgirá la posibilidad de robar una tiara de diamantes dentro de una boda que se celebrará en un lugar conocido como “Las seis lágrimas de Veracruz”.

Tras el robo, las cuatro ladronas intentarán repartirse el botín en el Hotel Oasis, para luego cada una seguir su camino. Sin embargo, el plan no resultará tan perfecto como lo tenían previsto.

Vis a Vis: El oasis” se estrenó el 20 de abril por Fox España y está disponible en Netflix a partir de este 31 de julio.

Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, son parte del elenco el mexicano David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, la argentina Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

PUEDE INTERESARTE