compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un emotivo video en homenaje al final de “", serie que emitió su último episodio el 8 de junio. En este, además, incluyó palabras de agradecimiento a todas las redes sociales que apoyaron sin descanso a la serie a lo largo de sus cinco años al aire.

“Una serie es de quien la produce y de quien la acoge, abraza y comparte. Por eso, hoy los últimos créditos de van dirigidos a vosotros. Gracias por ayudarnos a seguir dándole color a esta historia 💛”, se lee en el mencionado post que recopila algunas de las escena más icónicas de la popular ficción española.

Un día antes, también vía Instagram, Fox España conversó con Alba Flores y Najwa Nimri sobre el final de la serie y sus personajes. “Para mí siempre va a ser como el primer gran paso que di... he tenido mucha cancha de todo el equipo de actrices, guionistas y actores... Me sentí muy libre de trabajar con todo el juego y la presión”, declaró la actriz que interpretó a Saray por cuatro temporadas y que volvió en el final de “Vis a vis: el oasis”.

Sobre su esperado retorno a la serie, Flores contó que fue de ella la idea de que se incluyera su papel en el final de la historia de Zulema. “Saray y Zulema son dos personajes que han ido de la mano durante todas estas temporadas”.

Najwa Nimri, por su parte, contó que el final de Zulema no tiene ninguna relación con lo épico ni con ningún acto de amor. “Es un acto de aburrimiento. Podría descargar las armas, y a la vez tengo el cáncer este, así que a la mierda”, dijo.

Tras cinco temporadas, las cuatro primeras como “Vis a Vis” y esta última emitida a modo de spin-off y bajo el nombre de “”, la serie sobre las reclusas de las cárceles Cruz, lideradas por Maca () y Zulema () se despidieron definitivamente de la TV el pasado 8 de junio.

EL ADIÓS DE MACA Y ZULEMA

A lo largo de ocho episodios de “Vis a vis: el oasis", vimos la relación de Maca y Zulema fuera de prisión y como el dúo perfecto para robar joyas y bancos. El personaje que interpreta Maggie Civantos en la serie, definió en el episodio cuatro, la sociedad con su ex enemiga con la siguiente frase: “No éramos amigas, no éramos nada pero juntas éramos el matrimonio perfecto”.



PUEDE INTERESARTE