Redacción Luces

Fox España transmite el próximo lunes 11 de mayo el cuarto episodio de “”, el cual promete resolver varios de los secretos que se descubrieron en la entrega anterior.

Según podemos ver en el avance de este nuevo capítulo, Maca está a punto de descubrir quién está detrás del hotel “El Oasis”, después de darse cuenta que la dueña y su hijo espían a sus clientes a través de cámaras secretas.

Por otro lado, el cuarto episodio nos revela más detalles del atraco a la boda del narco mexicano y es ahora cuando podemos ver en su plenitud los demonios que los personajes de la serie cargan dentro de sí.

Finalmente, también podemos ver que Zulema, que en el tercer episodio fue detenida por la policía, esta vez está siendo torturada para que diga dónde esconde los diamantes que inicialmente iba a repartir con Maca, ‘La Flaca’, ‘La Hacker’ y Goya.

Cabe destacar que con el estreno del cuarto episodio de “Vis a vis: el oasis", la serie llega a la mitad de su temporada.

¿De qué trata “Vis a Vis” el oasis"?

Luego de dedicarse varios años a robar joyerías, bancos y casinos, Maca le dirá a Zulema que quiere dejar esa vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”. Ante esta confesión, su socia le propondrá robar por última vez y despedirse del hampa “a lo grande”. Es ahí cuando surgirá la posibilidad de robar una tiara de diamantes dentro de una boda que se celebrará en un lugar conocido como “Las seis lágrimas de Veracruz”.

Tras el robo, las cuatro ladronas intentarán repartirse el botín en el Hotel Oasis, para luego cada una seguir su camino. Sin embargo, el plan no resultará tan perfecto como tenían previsto.

Vis a Vis: el oasis” se estrena este 20 de abril por Fox España. Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, son parte del elenco el mexicano David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, la argentina Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

HORA Y CANAL

22: 00 horas - España

15:00 horas - España

17:00 horas - Argentina

PUEDE INTERESARTE