Redacción Luces

Fox España estrena el próximo 20 de abril “", el esperado making of de la popular serie sobre las reclusas de Cruz del Norte y previo a ello, son varios los datos que se van revelando sobre el rodaje de esta nueva historia que tiene a Maca y Zulema de protagonistas.

Esta vez, la cadena española ha compartido a través de sus redes sociales un video con entrevistas al elenco de la serie y del making of.


En palabras de sus creadores y actores, “Vis a Vis: el oasis” promete volver a la esencia de la primera y segunda temporada, en la que el enfrentamiento de Maca y Zulema eran el eje principal de la historia. "Creo que los fans se merecen conocer qué iban a hacer estos dos animales salvajes, estas dos auténticas hijas de puta, fuera de la cárcel”, afirma Iván Escobar, guionista de la serie.

En esta también llamada quinta temporada de “Vis a Vis”, Zulema y Maca, ahora convertidas en socias para el hampa, organizarán el plan de su último atraco en conjunto para luego cada una seguir una vida “normal”, por separado.

Sobre este dueto criminal, Maggie Civantos, ‘Maca’ en la serie ha dicho: " Hay algo que siempre les ha pasado que es una atracción, un amor-odio, que no hay que entenderlo, hay que sentirlo.

Por su parte, Najwa Nimri, ‘Zulema’ en la serie, habló sobre la complejidad de su personaje y a la violencia de su esencia. Además, aclaró que de ninguna manera habrá redención para ella.

“Osea, así empezamos y así nos tenemos que ir”, aseguró.

¿De qué trata “Vis a Vis” el oasis"?

Luego de dedicarse varios años a robar joyerías, bancos y casinos, Maca le dirá a Zulema que quiere dejar esa vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”. Ante esta confesión, su socia le propondrá robar por última vez y despedirse del hampa “a lo grande”. Es ahí cuando surgirá la posibilidad de robar una tiara de diamantes dentro de una boda que se celebrará en un lugar conocido como “Las seis lágrimas de Veracruz”.

Tras el robo, las cuatro ladronas intentarán repartirse el botín en el Hotel Oasis, para luego cada una seguir su camino. Sin embargo, el plan no resultará tan perfecto como tenían previsto.

Vis a Vis: el oasis” se estrena este 20 de abril por Fox España. Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, son parte del elenco el mexicano David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, la argentina Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

PUEDE INTERESARTE