Redacción Luces

transmitió el episodio 6 de “”. Protagonizada por Najwa Nimri y Maggie Civantos, la serie española se pone con esta nueva entrega a dos del gran desenlace.

El nuevo episodio comienza con el grupo de colegiales celebrando con una gran fiesta dentro del bar del hotel El Oasis. Lo malo de este aparente buen momento es la forma en que continúan burlándose de uno de sus compañeros e instándolo a suicidarse.

En la siguiente escena, vemos a Maca y Zulema entregándole a 'Goya’ y a ‘La Hacker’ su parte de los diamantes tal y como habían acordado en un un principio del atraco. El motín también le es entregado a la hermana de la novia que está con el grupo en la cabina desde donde Ama espiaba a los huéspedes del hotel El Oasis.

Mientras el grupo celebra, Zulema recibirá una llamada del esposo de ‘La Flaca’ para alertar al grupo que Ramala está cerca. Ahí es donde se enterarán también que la otra miembro de la banda murió en manos del narco mexicano.

En otro momento del episodio, vemos cómo otra huésped del hotel, una niña de 15 años a la que su padre la acosa sexualmente le pide ayuda a Zulema para asesinarlo. La morocha, que en un principio no le hizo caso, finalmente se sintió identificada con la menor y le dio instrucciones precisas de cómo debe matar a su progenitor.

Mientras esto ocurre, Maca, ya con su parte del motín con ella, decide huir y cuando está por partir, la hermana de la novia le pide acompañarla. La rubia accederá sin saber que en el camino se encontrarán con el mismo Ramala.

Maggie Civantos en una escena del episodio 6 de "Vis a vis: el oasis"
Maggie Civantos en una escena del episodio 6 de "Vis a vis: el oasis"

Con Ramala en medio, a Maca no le quedará otra opción que bajar del bus en que viajaba mientras la hijastra del narco lejos de hacerlo, se quedará dentro del vehículo totalmente derrotada.

Ramala, que dice ser el “el peor de los monstruos”, hará que sus hombres prendan fuego al bus de la mujer, que al verse rodeada y antes de morir quemada, decide inyectarse una cantidad de enorme cantidad de heroína para terminar con su vida de una sobredosis.

Volviendo al hotel El Oasis, Goya, que ha visto por la cabina del lugar el abuso que han cometido el grupo de adolescentes con su compañero, decidirá tomar justicia con sus propias manos entrando a la dichosa fiesta escolar para golpear con un bate de béisbol a los menores que se encuentra en el camino.

¿Qué pasará con Maca y Ramala? ¿Será el fin de ella y la banda?

PUEDE INTERESARTE




TAGS RELACIONADOS