Redacción Luces

El segundo episodio de “” mantiene el juego con las líneas de tiempo que nos mostró la primera entrega. Del presente al pasado y del futuro al presente, es una dinámica que se repite a lo largo de la historia que tiene como acción principal el atraco a la boda de la hija de un poderoso narco mexicano.

Después que el episodio uno nos mostrara cómo robarían el ansiado motín Zulema, Maca, ‘La Flaca’, ‘La gordi’ y ‘la Hacker’ el mencionado collar de diamantes, esta segunda entrega inicia revelando algunos detalles más de la boda de la hija del traficante latino.

Así por ejemplo, sabemos ahora que la novia planeaba fugarse antes que casarse con el hombre que le imponía su padre. Y, además, sabemos que la hermana de esta, no quedó contenta con el trabajo de Zulema y compañía porque el plan era robar pero sin lastimar a la recién casada.

Ver esta publicación en Instagram

Lunes 22h segundo capítulo

Una publicación compartida por VIS A VIS: EL OASIS (@visavis.eloasis) el

La traición de Maca

Otra de las revelaciones de este nuevo episodio es la tración de Maca a Zulema. La ‘rubia’ ha llegado a un acuerdo con la policía para entregar a su socia y estos, representados por tres agentes López, Colsa y Mati se hospedan en el hotel ‘El Oasis’ para dar el gran golpe contra la llamada ‘Elfo del puto infierno’. El pequeño detalle aquí es que el primero de ellos ha entablado una relación con Macarena.

Maca y Zulema en una escena que nos revela detalles de su salida de “Cruz del Norte”

La traición de Zulema

Pero si hablamos de traiciones, Zulema no se queda atrás. Ahora sabemos que la morena se ha aliado con Ama, la dueña de “El oasis”, la misma que desde su posición de propietaria espía junto a su hijo Cepo todas las habitaciones del hotel.

Aunque no sabemos detalles del plan de ambas, este segundo episodio nos adelantó que Ama es en realidad la madre de Sandoval, el cruel director de “Cruz del Norte”.

“¿Te gusta la rubia? Igual que a tu hermano...”, le dice Ama a Cepo en una escena en la que este disfruta viendo semidesnuda a Maca a través de las cámaras.

“Esa hija de puta”, remata la conversación la dueña del hotel.

Maca embarazada

Tal y como nos había mostrado el episodio uno, ‘La Flaca’ resulto herida en el asalto a la boda. Con una bala en el estómago y a punto de morir en una habitación de “El oasis”, Maca habla le confiesa a su amiga que está embarazada, un sueño que no pudo cumplir en el pasado pero que esta vez tratará de proteger sobre todas las cosas. Todo indicaría que el hijo de Maca es del agente López.

Ver esta publicación en Instagram

😍😏

Una publicación compartida por VIS A VIS: EL OASIS (@visavis.eloasis) el


PUEDE INTERESARTE