Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Vis a vis" 3x03: lo más comentado del episodio

"Vis a vis" estrenó su tercera temporada en España por la señal de FOX. Tercer episodio se enfoca en el destino de Macarena (Maggie Civantos)

"Vis a vis"

Comentada escena de Zulema (Najwa Nimri) en el segundo capítulo de la tercera temporada de "Vis a vis". (Foto: Captura de pantalla/ Fox España)

¿Macarena sobrevivirá al letal ataque de Akame? La respuesta llegó en el tercer episodio de la nueva temporada de "Vis a vis", actualmente al aire en la TV de España.

Lo más comentado por la audiencia

En su regreso a la pantalla, la serie que ganó nuevos adeptos tras su ingreso a Netflix tuvo momentos de alto impacto: las protagonistas fueron trasladas a un nuevo penal en el que se produce el asesinato del oficial Unai. Además, un grupo de presas chinas representan el mayor peligro para Maca y compañía, incluso para la malísima Zulema.

Ahora por la señal de FOX España, "Vis a vis" tendrá ocho nuevos capítulos. El tercero de ellos se emitirá este lunes 7 de mayo. Si tú quieres seguir en directo la transmisión, presta atención a los horarios que indicamos a continuación:

HORA Y CANAL "VIS A VIS" 3x03:
​Canal: FOX España
Hora: lunes 7 de mayo a las 22.20h (España)
Lunes 7 de mayo a las 3:20 p.m. (Hora Perú/ México / Colombia / Panamá)

Escena del capítulo 3x03 de "Vis a vis"

Avance capítulo 3x03 de "Vis a vis". (Fuente: YouTube)

RESUMEN DEL SEGUNDO CAPÍTULO
Macarena comete un grave error en Cruz del Norte, la nueva prisión a la que ha sido asignada con sus más fieles compañeras: se enfrenta a las más peligrosas del lugar.

El grupo de las chinas, encabezado por Akame (Huichi Chiu), planearé una venganza contra la rubia para no ver afectada su jerarquía: la atacan en grupo y la ahogan en una de las lavadoras del penal.

Mientras tanto, Mercedes (Ruth Díaz), la nueva reclusa por la que Maca sacó cara, está a punto de salir en libertad, pero es amenazada por Akame: si no la ayuda con un atraco al salir de prisión, la acusarán de matar al oficial Unai.

Buscando justicia para su compañero y amante, Altagracia (Adriana Paz) tortura a las internas del módulo 3. Entre ellas: Tere (Marta Aledo). El inspector Castillo recibirá la alerta de Zulema, pero llegará tarde para poder culpar a Altagracia.

El capítulo también presenta un nuevo personaje: la oficial Nerea (Irene Anula), quien llama la atención de Rizos (Bertha Vásquez).

Tags Relacionados:

Vis a vis


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ