Módulos Temas Día

"Vis a Vis" 3x04: una de las reclusas de Cruz del Sur dice adiós

Alerta de spoilers: el último episodio de la impactante serie española finalizó con una muerte inesperada

Los últimos episodios de "Vis a vis" han tenido como eje principal la compleja situación de Macarena, quien ha sido dejada al borde de la muerte por las reclusas de la triada china y Zulema parecía estar a punto de correr peor suerte.

No obstante, el último episodio de la serie mostró al resto de reclusas haciendo cuerpo para defender a esta última, por lo que Akame decide declarar la guerra  a quienes interfirieron con el castigo a la pelinegra.

Paralelamente, 'Rizos' se entera de que el fugarse para ver a Macarena puede resultar en un aumento de 10 años a su pena de cárcel, mientras que Soledad se entera de que es la principal sospechosa del asesinato de su esposo.

Mercedes decide ceder a las amenazas de las chinas y se encuentra con el hermano de Akame, quien le indica donde está el contenedor repleto de dinero que la asiática tanto anhela y que desea tenderle una trampa. Zulema consigue que la víctima de chantaje le cuente todo y amenaza a la líder de las chinas con no contarle nada sobre el contenedor y su plan de fuga si es que no hacen una tregua.

Para ese momento, Zulema también había descubierto el cable con el que degollaron a Unai y decide usar eso a su favor. Resulta que, mientras le contaba a Saray sobre la pequeña red de contrabando que había establecido en la cárcel a través de las gallinas que criaban, Anabel oyó la conversación.

Esta última exigió ser incorporada al negocio y tener una cuota importante para no delatarlas, pero se encontró con la negativa y amenazas de las otras dos reclusas, por lo que devolvió el favor con más amenazas.

Para ese momento, no solo eran Zulema y Saray quienes tenían en la mira a Ana Belén, pues Soledad le guardaba rencor por venderle droga a Tere y por haber sido la responsable del asesinato de su esposo, por el que ahora la inculpaban. Sole decidió que la iba a quemar como a su primer marido, pero al final es detenida por Pruden, quien le dice que no mancharse las manos.

Pese a que las dos veteranas mujeres se marchan, dejan a Anabel amarrada. Poco después llegaría Altagracia con sed de sangre, pues Zulema le había dicho que el cable con el que mataron a su amante era de Ana Belén y que fue ella misma quien lo asesinó.

La furiosa guardia de seguridad apuñaló sin piedad  a la reclusa y la dejó morir ahí. Ese fue el final de Anabel en "Vis a vis".

Previa

La prisión Cruz del Norte es privada, pero eso no garantiza que las internas estén bajo control. Si algo han demostrado las mujeres privadas de su libertad en la serie "Vis a vis", es que ellas hacen lo que quieren y eso no sería distinto en el episodio 3x04, a emitirse este lunes 14 de mayo.

HORA Y CANAL "VIS A VIS" 3x04:

Canal: FOX España
Hora: lunes 14 de mayo a las 10:20 p.m. (España)
Lunes 14 de mayo a las 3:20 p.m. (Perú/ México / Colombia / Panamá)

Además de continuar las tramas del tercer episodio de su actual temporada, "Vis a vis" pondrá en problemas a uno de sus personajes más conocidos: Anabel (Inma Cuevas), quien aparece inmovilizada por ataduras en la lavandería.

En la lavandería han muerto internas anteriormente, mientras que algunas se salvaron de casualidad (como fue el caso de Macarena). ¿Cuál de ambos destinos está reservado para Anabel? Se presume que ella sería quemada viva, pues en el adelanto se aprecia que un líquido le cubre el cuerpo, situación que la desespera.

Lo que pasó en el tercer episodio

"Vis a Vis" 3x03 fue uno de los episodios más intensos de la temporada actual, donde las internas chinas encabezadas por Akame (Huichi Chiu) ponen la mira sobre Zulema, quien salvó a Macarena de una muerte segura.

Además, Saray tomó una decisión sin precedentes en la prisión, pues decidió castrar al doctor Sandoval, quien abusó de su cargo para abusar sexualmente de las reclusas.

Por su parte, Mercedes entra al régimen carcelario abierto y se emociona al tener la posibilidad de poder ver a su hija. Al encontrarse con la niña, se da un portazo al ver el rechazo de esta, debido a que la condición de convicta de su madre la conviertía en el centro de burlas de otros pequeños.

DATO

Si vives en América Latina, puedes ver las dos primeras temporadas de "Vis a Vis" en Netflix.

Tags Relacionados:

Vis a vis

Fox

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada