Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Vis a vis" 3x05: lo más comentado del episodio

La muerte de Anabel trajo nuevos problemas entre las presas de Cruz del Norte y el lado oscuro de otros personajes se destapó. Conoce más detalles del capítulo 5 de la serie en esta nota

"Vis a vis" emitió su quinto capítulo a través de la señal de Fox España. Bajo el título de "Alguien a quien le importes una mierda", el nuevo episodio de la serie prometía mantener el ambiente de tensión con los dos bandos que se han creado en la prisión Cruz del Norte y sí que lo hizo.

Hace una semana, el capítulo 4 finalizaba con la sorpresiva muerte de Anabel, uno de los personajes más odiados de "Vis a Vis" pero al mismo tiempo uno de los mejor logrados de la serie.

Interpretado por la actriz Inma Cuevas, Anabel le decía adiós a la historia siendo asesinada por Altagracia, una de las jefas de Policía.

El capítulo 5 arranca con las reacciones de las presas de Cruz del Norte ante la muerte de Anabel y la sospecha del Inspector Castillo de Soledad, como principal autora del crimen.

En el otro lado de la historia, Mercedes sufre las consecuencias de la breve desaparición de su hija en manos de la mafia china. Todo ello, por su evasiva de colaborar con Akame, la líder de la cárcel.

Desesperada por la pérdida de su pequeña, Mercedes recibe el apoyo de Zulema sin saber que esta es quien realmente estuvo detrás del macabro plan.

El inspector Castillo tratará sin éxito de que Soledad confiese que ella no mató a Anabel luego que sus huellas aparecieran en el pincho que mató a la presa. Sin embargo ella insistirá en negarse a hablar.

El capítulo 5 también nos mostrará el lado oscuro de un personaje del que hasta ahora no vimos mucho: Frutos, el otro jefe de la Policía.

Altagracia le confesará a Frutos que encontró dinero guardado del asesinado Unai y sospechara de los negocios que este haya estado haciendo dentro de la cárcel. Sin saberlo, se ganara un enemigo: el propio Frutos, de quien se verá más adelante que trabaja para Acame y por órdenes de esta mandará a asesinar a su compañera de trabajo.

Es así que cuando Altagracia se dirige al baño, se encontrará con tres presas con el rostro cubierto que intentarán asfixiarla. Todo ello con la colaboración de Frutos, quien a través de las cámaras de vigilancia, borrará todo rastro del crimen.

Cuando finalmente se pensaba que Altragracia se unía al club de los muertos de esta temporada, otra presa, con el rostro cubierto como las anteriores reclusas, liberará a la policía. Se trata de Zulema.

Así termina el capítulo 5 quien en sus avances mostrará el acercamiento entre Zulema y Altagracia. 

Tags Relacionados:

Vis a vis


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ