MDN
Escenas del episodio 7 de la tercera temporada de "Vis a vis". (Foto: Fox España)
Redacción EC

Esta noche (22:20 horas en España) Fox emitió el episodio siete de "", el penúltimo de la tercera temporada. De nombre "Fuimos niñas", este intentará resolver el plan de fuga de Akame con Altagracia y Zulema trabajando juntas. Mientras que las presas de "Cruz del Norte" estarán todas revolucionadas ante el posible indulto de una de ellas.

RESUMEN DEL CAPÍTULO 7

El séptimo episodio de "Vis a vis" comienza con la posibilidad de que una reclusa de "Cruz del Norte" salga en libertad por una amnistía ofrecida por el Estado en Semana Santa.

En su vuelta a la cárcel, Mercedes la pasará muy mal pues sus compañeras de celda le harán pagar con humillaciones su traición a Zulema.

Más adelante, Zulema le reclamará a Saray su traición luego que esta le contara a Mercedes que fue ella quien tramó el falso secuestro de su hija. Ante ello, la gitana le dirá a su hasta ahora amiga que los niños son sagrados. 

Ante ello, Zulema sorprenderá a Saray cuando le diga que no figurá en los planes de fuga que prepara para esa noche, lo que desencadenará en la enemistad de ambas.

En otro momento del episodio, un flashback a la vida de niña de Zulema nos revela como ella traicionada por su madre y fue vendida a un hombre como su esposa.

Más adelante, Zulema llamará por teléfono al hermano de Akame para advertirle que hay un policía entre su gente y le pide el 30% de las ganancias del contrabando que prepara para esa noche.

En otro lado de la historia, Antonia le revela a Tere que ha sido indultada y le pide entre lágrimas que no se drogue más porque nadie la cuidará como ella.

El inspector Castillo le dice a Frutos que hace tres meses lo tienen vigilado. Al ver el miedo de este, le pide que a cambio de su libertad, los ayude a abortar el plan de Akame. 

Las reclusas despiden a Antonia de la cárcel. Mientras eso pasa Zulema es nuevamente trasladada a una cárcel de máxima seguridad aunque con el apoyo por lo bajo de Altagracia.

Al mismo tiempo, Akame y sus secuaces intentan concretar el robo del contenedor del hermano de la líder china pero con Mercedes presente en el atraco.

HORA Y CANAL "VIS A VIS" 3x08:
​Canal: FOX España
Hora: lunes 04 de mayo a las 22.20h (España) 3:20 p.m. (Hora Perú/ México / Colombia / Panamá)

Contenido sugerido

Contenido GEC