Módulos Temas Día

"Vis a Vis": las apariciones de Benjamín Vicuña en la serie española

El actor chileno Benjamín Vicuña apareció en el primer episodio de la cuarta temporada de "Vis a Vis"

La cuarta temporada de "Vis a Vis" llegó finalmente a la pantalla chica el pasado lunes, y con su primer capítulo, llegó el debut del actor Benjamín Vicuña. El chileno interpreta a Hierro, un guardia de Cruz del Norte.

Hace unos meses, la participación de Benjamín Vicuña en "Vis a vis" fue rumoreada. Fue en noviembre cuando él mismo utilizó su cuenta de Instagram para confirmar su ingreso a la serie española.

El lunes pasado se transmitió el primer episodio de la cuarta temporada de "Vis a vis", llamado "La Barbie". En esta primera entrega se ve a Benjamín Vicuña interpretando a Hierro, un guardia de Cruz del Norte.

El actor no ocultó su emoción por formar parte de esta producción y compartió con sus seguidores de Instagram fotos de su aparición.

"Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll", escribió el chile en su cuenta de Instagram junto a unas fotos en donde luce ensangrentado.

LO QUE PASÓ EN EL CAPÍTULO 1

El primer episodio inicia con un agente policial llevando a Zulema de regreso a Cruz del Norte luego de su fallida huída junto a Saray. Recordemos que las dos primeras, junto a Altagracia, tramaron en la anterior temporada robar parte del dinero de la mafia china y conseguir con ello la ansiada libertad.

Y como en otros capítulos, los planes de la policía no salen bien casi nunca, sobre todo si Zulema está en el medio.


Tags Relacionados:

Vis a vis

Benjamín Vicuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada