Módulos Temas Día

"Vis a vis" 4x01: lo más comentado del primer episodio de la cuarta temporada

Las internas de Cruz del Norte regresaron a la pantalla chica para poner de cabeza a Sandoval quien es ahora el nuevo director del reclusorio más famoso de España

Bajo el nombre "La Barbie", el episodio 1 de la cuarta temporada de "Vis a vis" comienza con un agente policial llevando a Zulema de regreso a Cruz del Norte luego de su fallida huída junto a Saray. Recordemos que las dos primeras, junto a Altagracia, tramaron en la anterior temporada robar parte del dinero de la mafia china y conseguir con ello la ansiada libertad. 

Sin embargo, quien sigue la historia de "Vis a vis" desde sus inicios sabe que los planes de la policía no salen bien casi nunca, sobre todo si Zulema está en el medio.

Minutos más tarde y una vez en prisión, podemos ver a Saray en un conmovedora escena con su hijo recién nacido. La gitana, como era previsto, deberá ser separada de su pequeño.

"Acuérdate de mi voz, que nos van a separar", se le oye decir al personaje interpretado por Alba Flores en una de las escenas más emotivas de esta cuarta temporada.

Con Sandoval, como nuevo director de Cruz del Norte, veremos cómo las reclusas son controladas en medio de un régimen de terror. A pesar de ello, sorprenderá el nuevo papel que ha asumido Mercedes, y es que la ex consejala es ahora quien maneja el negocio de las drogas tras la muerte de Anabel. Según ella, todo por el bienestar de su hija.

Este primer episodio de la cuarta temporada de "Vis a vis" nos trae de vuelta a otro viejo conocido, además del malvado Sandoval: se trata del inspector Palacios.

De otro lado, han sido parte de este nuevo primer episodio rostros nuevos como: el inspector Hierro (Benjamín Vicuña), Magdalena Cruz, la dueña de todas las cárceles Cruz, entre otros.

LO QUE DEJÓ LA TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada de "Vis a vis" terminó con el intento de escape de Zulema y Saray de la policía, dejando como interrogante si se llegaron a salvar o no. Hoy regresa esta producción española recargada de dramas, peleas y oscuridad.

En el último episodio, se ve que Saray necesitaba ir a un hospital porque había sido herida en el estómago, sin embargo, Zulema cree que lo mejor es matarla y escapar ella sola. Al intentar defenderse, Saray cogió su arma e intentó dispararle, sin embargo, no se logra conocer dónde cayó la bala.

Otras de las interrogantes que dejó la tercera temporada fueron: ¿Cómo será el regreso de Macarena? ¿Antonia logrará adaptarse a su nueva vida fuera de prisión? ¿Anabel... está viva? 

Vis a aVis

"Vis a vis" temporada 4 - teaser tráiler. Video: Fox.

Para conocer los horarios y canales para ver "Vis a vis". Da clic aquí.

El productor ejecutivo Iván Escobar sigue al frente de la serie como showrunner junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens. 

Los españoles José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal también están de regreso como los guionistas del show.

LO QUE DICE LA CRÍTICA
Medios internacionales han dejado buenas críticas sobre la cuarta temporada de "Vis a vis". "Si la temporada anterior se volvió más dinámica y repleta de acción, este regreso no se queda atrás, puesto que no da respiro. La oscuridad no para de crecer, alcanzando unos límites que logran hacerte sufrir como si lo vivieras en las carnes de las presas, y este, precisamente, es uno de los mejores rasgos que tiene la serie, la capacidad de emocionar al espectador y removerlo por dentro", indica el medio Fórmula tv.

Por su parte Sensacine también decidió halagar a la producción de Fox. "Mantiene su esencia con nuevas ideas y con un arco de transformación muy marcado y necesario en sus personajes. Sus ambiciones son grandes, pero, de momento, cumple con ellas", añadió la web especializada.


Tags Relacionados:

España

Vis a vis

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada