Maggie Civantos regresará a la serie con el despertar de 'Macarena'. (Foto: Fox España)
Maggie Civantos regresará a la serie con el despertar de 'Macarena'. (Foto: Fox España)
Redacción EC

"", la serie carcelaria de Fox España, volverá a las pantallas en diciembre cargada de muchas sorpresas para sus seguidores, entre ellas, el regreso de Macarena, personaje de Maggie Civantos.

La actriz malagueña vuelve al programa luego de haber abandonado la ficción por un tiempo para sumarse a "Las Chicas del Cable", producción de Bambú para Netflix, que le impidió seguir con el drama carcelario.

Recordemos que la última aparición de Macarena fue cuando la convicta recibió una brutal golpiza de parte de "Las Chinas" que la dejó en estado de coma. Ahora, el personaje de Civantos dejaría la cama donde estaba postrada para volver a la acción.

Asimismo, la actriz ha protagonizado un vídeo en el que su personaje anuncia su vuelta "con más fuerza que nunca" y en el que invita a sus seguidores a que adivinen qué pasará con la trama en la nueva temporada de "Vis a vis".

En el video en mención, Macarena da 3 opciones sobre lo que sucederá con su personaje. La primera es que 'Maca' se fuga de la prisión con la ayuda de Castillo; la segunda opción es que ella y Saray ajustarán cuentas en una pelea a muerte; por último, la tercera opción es la más romántica, pues ella señala que despertaría del coma y viviría su romance junto a Fabio.

Cabe señalar que muchos de los seguidores de la serie han optado por la segunda opción, donde Macarena despertaría del coma en busca de venganza contra Saray.

"Vis a vis" estrenará el próximo 3 de diciembre en Fox España, a las 22:00 p.m. El canal será el encargado de transmitir esta producción realizada con Globomedia y que en su actual temporada contará con ocho capítulos. La temporada terminará a fines de enero de 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC