MDN
"Vis a Vis": premiere
Redacción EC

"" se estrenó en Antena 3 en abril del 2015 y, poco a poco, se convirtió en todo un fenómeno de masas. El próximo estreno de su cuarta temporada por Fox España solo confirma su ambición y prestigio.

Esta cuarta temporada, que llega este lunes 3 de diciembre, viene para poner al límite a todos sus personajes, según lo dijo el showrunner de la serie, Iván Escobar.

En estos nuevos capítulos se contará con la incorporación de Cristina Marcos como Cruz, dueña del conglomerado de prisiones; Benjamín Vicuña en la piel de Hierro, nuevo funcionario que mantendrá una peligrosa relación con Zulema (Najwa Nimri); Georgina Amorós interpretando a Fátima, una nueva y misteriosa reclusa relacionada con el entorno de Zulema; y Edgar Vittorino como Caimán, recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

Por otro lado, el regreso más esperado es el de Maggie Civantos en la piel de Macarena, donde la rubia tendrá que decidir entre el bien y el mal; además quien anunció su regreso fue Palacios, el funcionario que siempre ayuda a Macarena.

Para esta cuarta entrega, los actores aseguran que ha sido la más dura e intensa que han grabado.

Contenido sugerido

Contenido GEC