MDN
"Vis a vis"
Redacción EC

El pasado lunes terminó la tercera temporada de "" y nos haya gustado o no, la cuarta etapa ya se está rodando con la mejor noticia que podrían haber recibido los fanáticos de la serie española: el regreso de su protagonista .

"Feliz de volver... y muy agradecida con @BambuProdu @netflix @globomedia @foxtves x hacerlo posible...y por supuesto con esa #MareaAmarilla ...sois lo más!", escribió Civantos horas antes del estreno del último episodio de la tercera temporada.

Globomedia, por su parte, soltó la noticia haciendo referencia a la ya famosa "marea amarilla", el grupo de fans de la serie que gracias a sus constantes pedidos, había conseguido meses antes que Fox rescate a "Vis a vis" del cajón de los recuerdos y continúe con la historia que dejó Antena 3 a medio camino.

"La #MareaAmarilla gana de nuevo. Macarena Ferreiro regresará a Cruz del Norte en la cuarta temporada de #VisAVisEnFox", escribió la productora encabezada por Daniel Écija.

SOBRE LA CUARTA TEMPORADA

El rodaje de la cuarta temporada comenzó en la primera semana de junio y según reveló Fox España esta contará con los principales miembros del reparto anterior: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas, y Jesús Castejón, entre otros. Y claro, Maggie Civantos.

Según palabras de Iván Escobar, productor ejecutivo de la ficción española, la cuarta temporada contará con el retorno del temible doctor Sandoval como director de "Cruz del Norte".

#GraciasMareaAmarilla💛 #VisAVisenFOX 💛🙌🏻💛 #Season4 #2019

Una publicación compartida de Ricardo Ricci® (@ricardoricciok) el

"En los próximos episodios encontraremos una amenaza incluso mayor que las chinas. Nos vanagloriamos de tener cierto contacto con los asuntos de la calle, y abordaremos la violencia contra las mujeres cosificada en la mirada del nuevo director de la cárcel, Sandoval. Nos planteamos cómo va a dirigir una cárcel de mujeres un hombre cuya debilidad es la agresividad contra las mujeres", revela Escobar.

Asimismo, el productor aseguró la presencia de nuevos personajes y la presencia de Altagracia, ahora como una presa más de "Cruz del Norte".

DATO

Aún se desconoce si el regreso de Maggie Civantos a la cuarta temporada de "Vis a vis" significa el cierre definitivo de su personaje o si este podría tener cuerda para una posible quinta temporada. 

Contenido sugerido

Contenido GEC