Módulos Temas Día

Más en Series

"Vis a vis", temporada 4: cómo ver y todo lo que debes saber

La acción carcelaria vuelve a Cruz del Norte en la cuarta temporada de la aclamada "Vis a vis", que llegó a Fox España el lunes 3 de diciembre.

Vis a vis

La temporada 4 de "Vis a vis" cuenta con la mayor parte del reparto conocido, incluida Maggie Civantos, quien se reincorpora a la serie. También está Najwa Nimri (Video: Fox)

La tercera temporada de "Vis a vis" cerró con un intenso cliffhanger y dejó varias interrogantes que la cuarta está resolviendo apenas comenzada, aunque también está explorando nuevas rutas en las aguas turbias de Cruz del Norte. ¿Qué pasó con Zulema y Saray tras su forcejeo final en el automóvil? ¿Cómo será el regreso de Macarena? ¿Antonia logrará adaptarse a su nueva vida fuera de prisión? En realidad, son muchas las preguntas que desde diciembre son abordadas para felicidad de la 'Marea Amarilla'.

La cuarta temporada de "Vis a vis" fue estrenada el lunes 3 de diciembre por Fox España en el país ibérico, apenas seis meses después de su emocionante final de temporada. Las grabaciones comenzaron justamente dos capítulos antes del gran final de la tercera entrega, que marcó el resurgimiento de la serie española tras su prematura cancelación en 2016 por Antena 3. Por tratarse de uno de los dramas más emocionantes de los últimos años en la televisión española, el programa fue revivido por Fox España y en el 2018 se convirtió en un boom televisivo.

Vis a Vis ha conseguido, gracias a Fox, resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la 'Marea amarilla' y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores. Qué mejor aperitivo para una cuarta temporada donde, seguro, seguiremos viviendo al límite los avatares de las fuertes mujeres que conviven en Cruz del Norte”, dijo en junio Javier Pons, director general de Globomedia, la compañía productora socia de Fox España.

TRÁILER DE "VIS A VIS"

Vis a vis, temporada 4

La cuarta temporada de "Vis a vis" será estrenada en diciembre en España (Foto: Fox España)

(Foto: Fox España)

El viernes 7 de septiembre, durante un panel y maratón de la tercera temporada en el FesTVal de Vitoria, Fox España lanzó el primer teaser tráiler de la cuarta entrega de Vis a vis y en el video de poco más de un minuto se confirmó el regreso de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), quien es vista con un arma y más peligrosa que nunca.

Además, se muestra una ráfaga de imágenes que incluye perros guardianes, prisioneros masculinos, intentos de asesinato y Saray (Alba Flores) fuera de prisión y con un plan. Pero lo que más ha llamado la atención del clip son las palabras que Sandoval (Ramiro Blas), presentado ahora como el nuevo director de Cruz del Norte, pronuncia al final: “No se olviden que nosotros siempre somos los buenos de la película”.

A finales de noviembre, Fox España compartió el tráiler final de la cuarta temporada de Vis a vis, donde es revelado que Cruz del Norte funciona ahora como Guantánamo bajo el puño de hierro de Sandoval.

¿QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 4 DE "VIS A VIS"?

En la última escena de la tercera temporada, después de que Zulema (Najwa Nimri) y Saray logran escapar a duras penas de la policía, Saray necesitaba ir a un hospital porque había sido herida en el estómago, pero Zulema no estaba dispuesta a correr ese riesgo y por eso, en lugar de ayudarla, intentó ahorcarla con su cinturón de seguridad. En su intento de defenderse, Saray cogió su arma e intentó dispararle, sin embargo, la cámara no mostró donde impactó la bala.

Por lo visto en el tráiler, Zulema está sana y salva, pero las diversas aventuras que vivieron en República Dominicana llegaron a su fin y ambas son capturadas y vuelven a Cruz del Norte. En tanto, Altagracia (Adriana Paz), quien las ayudó a fugarse del centro penitenciario, volverá, pero convertida en una reclusa más. En una conversación con Vertele, la actriz reveló que su trama iba a dar "vueltas de tuerca muy interesantes", ¿se refería a esto?

Un personaje que podría regresar es Anabel (Inma Cuevas), muerta supuestamente a manos de Altagracia en venganza por el asesinato de su amante, Unai. En una de las imágenes compartidas por las protagonistas de la cuarta temporada, Cuevas es vista con el uniforme amarillo. Antonia (Laura Baena) también ha sido vista en el detrás de cámara a pesar de haber recibido un indulto en la anterior entrega.

Por otro lado, la situación de Saray se complica por el nacimiento de su hija Estrella y porque Sandoval es nombrado nuevo director de Cruz del Norte e impone un régimen de terror en la prisión. Además, Macarena regresa a Cruz del Norte tras permanecer internada en el hospital tras el intento de asesinato que sufrió por parte del grupo asiático de la prisión.

En tanto, Mercedes (Ruth Díaz), tras matar por accidente a la subinspectora Nerea (Irene Anula), dejará atrás su inocencia y heredará el negocio del trágico de drogas de Anabel.

Ver esta publicación en Instagram

#macaisback #zulemazahir prepárate! @najwanimri

Una publicación compartida por Maggie Civantos (@maggiecivantos) el

En conversación con Sensacine, para graficar la intensidad que desborda la cuarta temporada de "Vis a vis", Najwa Nimri aseguró que se comportó más como una doble de acción en los nuevos episodios de la serie.

"Todo es muy loco. Hay más pasta, hago muchas cosas. Me quemé,... me pasó de todo, fue como hacer de especialista durante cuatro meses. Viví como vivió un especialista. Bandejazos, peleas, violencia constante, terror y destrucción. Muerte y destrucción. Todo el rato hay acción, fue agotador pero me lo pasé muy bien", reveló.

Asimismo, dijo que el "enfrentamiento está servido" para Zulema, tanto con Saray como con Macarena.

REGRESOS Y NUEVOS PERSONAJES DE "VIS A VIS"

Para su cuarta temporada, "Vis a vis" confirmó el retorno de los siguientes actores:

  • Maggie Civantos - Macarena
  • Najwa Nimri - Zulema
  • Berta Vázquez - Rizos
  • Alba Flores - Saray
  • María Isabel Díaz - Sole
  • Adriana Paz - Altagracia
  • Ruth Díaz - Mercedes
  • Itziar Castro - Goya
  • Laura Baena Torres - Antonia
  • Marta Aledo - Tere
  • Zaira Pérez - Nuria
  • Abril Zamora - Luna
  • Ramiro Blas - Sandoval
  • Jesús Castejón - Castillo
Vis a vis, temporada 4

Este es el elenco principal de la cuarta temporada de "Vis a vis" (Foto: Fox España)

(Foto: Fox España)

El productor ejecutivo Iván Escobar sigue al frente de la serie como showrunner junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens. José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal también están de regreso como los guionistas del show.

A Cruz del Norte llegan cinco nuevos personajes, uno de ellos es Benjamín Vicuña (El hilo rojo, La memoria del agua, Fuera de carta), quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de la penitenciaria. Además, Cristina Marcos (Pulsaciones, Cuéntame cómo pasó, Todos los hombres sois iguales), será ‘una dama de hierro’, la dueña del conglomerado de prisiones Cruz; Georgina Amorós (Es por tu bien, Bajo Sospecha, Seis Hermanas), dará vida a nuevo personaje del entorno de Zulema; y el colombiano Edgar Vittorino, visto en el tráiler de la nueva temporada, será un misterioso recluso de una de las cárceles Cruz para hombres.

Alberto Velasco, quien interpretó a Palacios en la segunda temporada, regresa en esta cuarta temporada como miembro fijo del elenco. En tanto, luego de una intensa campaña con el hashtag #MiriamAVisAVis, la cantante Miriam Rodríguez, conocida por su paso por "Operación Triunfo" y por darle voz al tema de la anterior entrega, aparecerá en esta temporada de "Vis a vis" como parte de un coro formado por un grupo de reclusas de Cruz del Norte.

Pero Rodríguez no será la única cantante que se incorpora a la nueva tanda de episodios. Mala Rodríguez hará un cameo junto a Alba Flores.

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE "VIS A VIS"

La cuarta temporada de "Vis a vis" será estrenada por Fox España el lunes 3 de diciembre a las 10:00 pm (hora local).

Las grabaciones de la cuarta temporada de "Vis a vis" concluyeron a finales de agosto.

¿Cómo y dónde ver la cuarta temporada EN VIVO ONLINE de "Vis a vis"? Solo ingresa AQUÍ.

¿QUÉ ESTÁ DICIENDO LA CRÍTICA SOBRE LA TEMPORADA 4 DE "VIS A VIS"?

El País
"Buena parte de la culpa de que Zulema, Saray o Rizos vayan a poner a prueba su aguante emocional y físico está en la llegada del sádico Sandoval al frente de la prisión. Pero, en el extremo opuesto, la historia también indagará en otros aspectos más íntimos de los personajes."

Fórmula tv
"Si la temporada anterior se volvió más dinámica y repleta de acción, este regreso no se queda atrás, puesto que no da respiro. La oscuridad no para de crecer, alcanzando unos límites que logran hacerte sufrir como si lo vivieras en las carnes de las presas, y este, precisamente, es uno de los mejores rasgos que tiene la serie, la capacidad de emocionar al espectador y removerlo por dentro".

Sensacine
​"En definitiva, la cuarta temporada de 'Vis a Vis' parece apuntar en la misma dirección que cabría esperar. Mantiene su esencia con nuevas ideas y con un arco de transformación muy marcado y necesario en sus personajes. Sus ambiciones son grandes, pero, de momento, cumple con ellas".

E. cartelera
​"Najwa Nimri y Zulema Zahir ya son casi imposibles de separar. La actriz tiene incrustado al personaje de tal manera que logra salvar tramas que, en otras manos, perderían verosimilitud. Ya no cabe la menor duda: hace mucho tiempo que ella es la protagonista absoluta de la serie. Nimri se entrega en cuerpo y alma al personaje y su trama nos sigue regalando momentos que difícilmente veremos en cualquier otra ficción española actual".

VIDEOS Y PROMOCIONES DE LA TEMPORADA 4 DE "VIS A VIS"

Ver esta publicación en Instagram

Vis a vis a los 90 @visavisfox #visavis

Una publicación compartida de Vis A Vis (@visavisfox) el

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te dicen que Vis a Vis vuelve en 2019😪 @visavisfox #visavis

Una publicación compartida de Vis A Vis (@visavisfox) el

FOTOS DE LAS GRABACIONES

El elenco de "Vis a vis" ha compartido varias imágenes de las grabaciones de la cuarta temporada en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

@georginaamoros

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Ver esta publicación en Instagram

@maggiecivantos

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Ver esta publicación en Instagram

@evittorino @make.up.coral @manuelamerino

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Ver esta publicación en Instagram

@albafloresoficial #pueseso

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el


Tags Relacionados:

tráiler

series tv

Vis a vis

Fox

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada