"Vis a vis". Arte oficial de la cuarta temporada. Foto: Fox.
"Vis a vis". Arte oficial de la cuarta temporada. Foto: Fox.
Redacción EC

"" estrenó nueva temporada hace unos meses, por lo cual se suponía que los próximos capítulos llegarían recién en el 2019. Eso no será así, sino antes.

Por medio de sus canales en redes sociales, las actrices de la serie compartieron el arte principal de la próxima temporada; composición fotográfica donde las internas de la cárcel Cruz del Sur aparecen sujetas como si fuesen marionetas.

"¡La cuarta Temporada de "Vis a vis" se estrenará el 3 de Diciembre!", indicó, por ejemplo, la actriz Najwa Nimri. Ella interpreta en la ficción a la peligrosa Zulema.

La tercera temporada de "Vis a vis" cerró con un intenso cliffhanger y dejó varias interrogantes que la cuarta entrega deberá resolver apenas comenzada antes de explorar nuevas rutas de las aguas turbias de Cruz del Norte. 

El rodaje de los nuevos episodios de "Vis a vis" comenzó dos capítulos antes del gran final de la tercera temporada, que justamente marcó el resurgimiento de la serie española tras su cancelación prematura de 2016 por Antena 3. Como uno de los dramas más impactantes de los últimos años en la televisión de ese país, el programa fue revivido por Fox España y en el 2018 se convirtió en un boom televisivo.

DATO

Netflix Latinoamérica tiene disponibles las dos primeras temporadas de "Vis a vis".

Contenido sugerido

Contenido GEC