Módulos Temas Día

Más en Series

"Vis a vis" temporada 4 se revela en intenso teaser tráiler | VIDEO

Serie carcelaria ambientada en España promete la mayor confrontación entre reclusas y guardias

vis a vis

"Vis a vis" temporada 4 - teaser tráiler. Video: Fox.

Llegará recién en 2019, pero eso no ha evitado que la señal española de Fox emita desde ya el nuevo adelanto de "Vis a vis", cuya cuarta temporada promete más tensión que nunca.

Macarena con un arma, perros guardianes, prisioneros hombres, intentos de asesinato y Saray libre y con un plan. Esas son algunas de las imágenes que vemos en el teaser tráiler. Darle sentido a ese collage requiere que esperemos unos meses.

Lo que queda claro es que, tras el escape momentáneo de Zulema y Saray, la primera ha vuelto a prisión, donde estará en graves problemas. Atrás quedaron las épocas donde ella mantenía el control, pues en el adelanto parece estar desesperada.

La cuarta temporada de "Vis a vis" tendrá nuevos personajes, como es el caso de Hierro (Benjamín Vicuña), guardia de seguridad con problemas para controlar su ira. De igual modo, la actriz Cristina Marcos interpretará a la dueña de las cárceles que han aparecido en la historia.

Se espera que Maggie Civantos vuelva a recuperar su rol protagónico en la nueva temporada de "Vis a vis", esto luego de que se mantuviera alejada de la mayor parte de la tercera temporada por su compromiso con la serie de Netflix "Las chicas del cable".

Tags Relacionados:

Vis a vis

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada