"De vuelta al barrio": mira el avance del próximo capítulo
"De vuelta al barrio": mira el avance del próximo capítulo
Redacción EC

Pichón (Paul Martin) parece cada vez más decidido a buscar a Malena (Mónica Sánchez). Así lo muestra el avance del capítulo del miércoles de “De vuelta al barrio”, nueva ficción de América Televisión.

Como se recuerda, el protagonista de la historia mantuvo un largo romance con Malena que inclusive llegó a una propuesta de boda. Sin embargo, esta lo dejó plantado siguiendo las advertencias de su riguroso padre.

Otro alcance que arroja el avance del capítulo del miércoles de “De vuelta al barrio” muestra cómo el coqueto Víctor Hugo Ganoza Torres es descubierto besando a Sofía, la hija mayor de Pichón. La sorpresa radica en que quien lo sorprende sería su verdadera pareja.

“De vuelta al barrio” se estrenó el lunes en América Televisión con un ráting promedio de 27.3 puntos. El referido canal espera repetir el éxito logrado con “Al fondo hay sitio”.

El elenco de esta nueva ficción está integrado por Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Orlando Fundichely, Lucho Cáceres, Erick Elera, Teddy Guzmán, los ya mencionados Mónica Sánchez y Paul Martin, entre otros.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC