Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Vuelve la risa frustrada

Este lunes se estrena la segunda temporada de "Baskets", serie que narra la historia de un payaso de rodeo.

Vuelve la risa frustrada

Vuelve la risa frustrada

Chip Baskets siempre deseó ser un payaso reconocido. Pero hay un inconveniente. Él puede pintarse el rostro, usar ropa estrambótica y hacer actos llamativos, pero lo que menos transmitirá es gracia (incluso fue expulsado de la escuela de payasos de París). La historia de Chip seguirá su curso en la segunda temporada de “Baskets”, serie que se estrenará este lunes vía Fox Comedy.

La segunda entrega volverá a ser protagonizada por el actor Zach Galifianakis (“Birdman”), quien da vida a este payaso frustrado. La nueva edición contará cómo Chip decidirá abandonar  Bakersfield, su pueblo natal, tras separarse de su esposa Martha (Martha Kelly) y ser despedido de su trabajo como payaso de rodeo. Para su mala suerte, también se desencadenarán eventos que impedirán que busque nuevos aires.
Además, habrá una madre enamorada. Según la cadena Fox, Christine (Louie Anderson), la progenitora de Chip, tendrá un romance con un nuevo personaje.

CAMEO CÓMICO 

En una conferencia organizada por la Television Critics Association, los actores Galifiniakis y Anderson hablaron sobre la posibilidad de que Louis C.K., comediante estadounidense  y cocreador  de la serie, haga un cameo en esta temporada.
“Siempre quiero contar con actores poco conocidos como estrellas invitadas”, comentó Galifiniakis, quien también es cocreador de la historia. Agregó: “Sin embargo, me gustaría ver a Louis en la serie, aunque por el momento no hay planes”.
Por su parte, Louie Anderson, ganador el año pasado del Emmy a Mejor Actor Secundario de Comedia por su interpretación en esta serie, comentó que el galardón cambió su manera de percibir la actuación: “Ahora soy mucho más exigente conmigo mismo. Lo quiero todo a mi manera”.

MÁS INFORMACIÓN

Canal: Fox Comedy
Estreno: lunes 23 de enero 
Horario:  9 p.m.

Tags Relacionados:

serie

Fox

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada