"WandaVision" se estrena este viernes 15 de enero en Disney Plus con un episodio doble. (Foto: Marvel Studios)
"WandaVision" se estrena este viernes 15 de enero en Disney Plus con un episodio doble. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Una de las parejas de superhéroes que está dando mucho de qué hablar es la de Wanda y Vision. Y es que luego de varios meses de espera, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden ver “”, serie que se desarrolla luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame” en donde la pareja heroína retrata su vida matrimonial. A propósito, te contamos cómo surgió el romance entre ambos personajes.

Siendo una de las parejas más dramáticas de Marvel, el amor entre ambos héroes surgió en la película “Avengers: Infinity World” donde la pareja empezó a salir en secreto. Vale resaltar que, ambos personajes se conocieron por primera vez en “Age of Ultron”.

En dicha película, la heroína luego de obtener sus poderes en el experimento de Hydra y pasar del bando de Ultrón a Los Vengadores, continúa con su objetivo de proteger y velar por el bienestar del mundo. No obstante, durante una misión, Wanda intenta proteger a un grupo de civiles en una explosión en la cual sus planes no tuvieron éxito y terminó sintiéndose culpable por la muerte de las personas.

Tras este hecho, no le quedó más remedio que refugiarse con Los Vengadores en donde terminó bajo la vigilancia de Vision, quien desde un comienzo hacía el esfuerzo para hacerla sentir mejor.

En “Avengers: Infinity War”, después de que Wanda se uniera al bando de Clinton Barton para atacar a Tony Stark, se reencuentra con Vision y con el tiempo se reconcilian.

El romance fue mucho más notable en “Infinity War” debido que empezaron a convivir en Europa, alejados de sus conocidos. Pero la felicidad no duró mucho tras ser atacados por la Orden Oscura, quienes buscaban la gema de la mente. En efecto, junto a Los Vengadores, tuvieron que refugiar a Vision en Wakanda, sin embargo, los planes cambiaron cuando Wanda se vio sometida a retirarle la gema para salvarlo de Thanos.

Dato

“WandaVision” ya está disponible en Disney Plus y estrenará un nuevo capítulo cada viernes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO REOCOMENDADO

Tráiler de "WandaVision", primera serie de Marvel y Disney

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS