Despiden a productor de "Supergirl", y "The Flash" por escándalo sexual
Despiden a productor de "Supergirl", y "The Flash" por escándalo sexual
Redacción EC

Semanas atrás, el productor de TV , responsable de llevar a la pantalla chica series del como "Supergirl", "Arrow", "" y "Legends of Tomorrow", había sido suspendido por tras ser culpado de acoso sexual y hostigamiento por 15 mujeres y cuatro hombres quienes, además, señalaron que el ejecutivo era el responsable de crear un ambiente de trabajo tóxico y hostil. Hoy, tras una investigación, la compañía decidió despedirlo.

Además de ponerle fin al contrato de Kreisberg, . borrará su nombre de los créditos de las cuatro producciones arriba mencionadas.

"Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha concluido el empleo de Andrew Kreisberg con efecto inmediato", afirma Warner Bros. Television Group en un comunicado publicado por .

"Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en 'The Flash', en la que trabajará codo con codo con los productores ejecutivos y co 'showrunners' Robert Rovner y Jessica Queller.

Seguimos comprometidos a proveer un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todo el mundo involucrado en nuestras producciones", continúa el escrito.

, la compañía de Greg Berlanti, co creador del 'Arrowverso', y Sarah Schechter, encargada de supervisar las series de Kreisberg, también se pronunciaron sobre la decisión.

"Warner Bros. Television Group ha concluido recientemente sus investigaciones sobre las acusaciones contra Andrew Kreisberg.

Incentivamos y apoyamos esas investigaciones y creemos y apoyamos a las personas que han dado un paso al frente y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de nuestros colegas, compañeros de trabajo, equipo y personal", finaliza.

Contenido sugerido

Contenido GEC