Redacción EC

En el mundo de “” los superhéroes son reales, pero esto no significa que las cosas sean fáciles para nadie. Puede que ocurra todo lo contrario. Esta historia, que nació originalmente en forma de cómic en 1986, se convierte en serie de TV de la mano de Damon Lindelof; uno de los showrunners de la recordada “Lost”.

FECHA Y HORA PARA VER “WATCHMEN”

Domingo 20 de octubre.

PaísHora
Estados Unidos9:00 p.m. (EST)
México9:00 p.m.
Ecuador9:00 p.m.
Colombia9:00 p.m.
Perú9:00 p.m.
Chile11:00 p.m.
Argentina11:00 p.m.

CANALES

En todo el mundo “Watchmen” podrá ser vista desde los canales HBO.

EN LÍNEA

En Latinoamérica, “Watchmen” podrá ser vista en línea por medio del servicio de televisión por internet HBO GO (de pago).

SINOPSIS

“En una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, ‘Watchmen’, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre, mientras busca romper nuevos espacios. Nicole Kassell dirige el piloto, el cual fue escrito por Lindelof”, indica la descripción oficial de la serie.

SOBRE WATCHMEN

Esta es la segunda adaptación a la acción real de “Watchmen”. La primera se estrenó en 2009, una cinta de Zack Snyder protagonizada por Patrick Wilson, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan y Jackie Earle Haley. La cinta no tuvo éxito en crítica o taquilla.

Escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Gibbons, el “Watchmen” original sigue a unos héroes retirados que, en los años 80, vuelven a unirse cuando uno de los suyos es asesinado. Detrás de esta muerte hay una conspiración de mayores repercusiones a las que imaginaron.

Damon Lindelof ha dicho que su versión de esta historia no es una secuela del cómic, sino una versión completamente nueva. No obstante, al haber personajes como Silk Spectre (Jean Smart) y Ozymandias (Jeremy Irons); que estuvieron presentes en el original, es posible que también continúe la historia de siempre.

Tráiler de "Watchmen" de HBO. (Fuente: Difusión)