Redacción EC

En el mundo de “” solo existe un superhéroe, Dr. Manhattan, pero él está en Marte. Mientras tanto, el pueblo de Tulsa enfrenta el asesinato del jefe de Policía, crimen que esconde un secreto en el segundo episodio de la serie de HBO; a estrenarse el domingo 27 de octubre.

HORARIOS PARA VER “WATCHMEN” 1X02

PaísHora
EE.UU.9:00 p.m. (ET)
México9:00 p.m.
Colombia9:00 p.m.
Ecuador9:00 p.m.
Perú9:00 p.m.
Chile11:00 p.m.
Argentina11:00 p.m.

CANAL

“Watchmen” 1x02, “Martial Feats of Comanche Horsemanship”, se transmitirá por el canal HBO.

ONLINE

El episodio también podrá verse en simultáneo por medio de la app HBO GO.

SINOPSIS DE “WATCHMEN” 1X02

“Mientras Angela revive traumáticos recuerdos de un ataque a su familia, ella detiene a un hombre misterioso (Lou Gossett Jr.) que asegura ser responsable del más reciente asesinato del pueblo de Tulsa. En otro lugar, una obra original es interpretada para una audiencia que consiste de una sola persona".

LA SERIE HASTA EL MOMENTO

Un ataque sangriento a policías y sus familias por parte del grupo terrorista la Séptima Caballería lleva a que las autoridades trabajen con máscaras para proteger su identidad. Pero ello no impide que los hombres de azul sean atacados. Una de las víctimas recientes es el jefe de policía Judd Crawford (Don Johnson).

La policía Angela Abar (Regina King), quien opera bajo el disfraz de Night Sister, desarticuló una célula de la Séptima Caballería. Estos sujetos fueron captados recolectando pilas para reloj con propósitos desconocidos.

La violencia en Tulsa ha ocurrido con anterioridad, pues a inicios del siglo XX se registró una . Adicionalmente, en el mundo de “Watchmen” Vietnam es el estado número 51.

TAGS RELACIONADOS