James Marsden es Teddy Flood, uno de los robots rebeldes de "Westworld". (Foto: HBO)
James Marsden es Teddy Flood, uno de los robots rebeldes de "Westworld". (Foto: HBO)
Redacción EC

Los misterios continuaron el domingo por la noche en el segundo episodio de la nueva temporada de "", serie que cuestiona qué significa ser humano cuando crear vida artificial ya no es nada del otro mundo.

Las reacciones de la audiencia a "Westworld" 2x02

A continuación, los horarios de "Westworld" 2x02: "Reunion"

Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este)
México: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
España: 3:00 a.m. (lunes 30)

—América Latina—

El segundo episodio de "Westworld" temporada 2 será transmitido por el canal HBO con subtítulos en inglés, mientras que HBO 2 lo pasará con doblaje al español de América Latina. Puedes verlo online por la app HBO GO.

—España—

Si vives al otro lado del océano Atlántico, podrás ver "Westworld" la madrugada del lunes 30 de abril (3:00 a.m.) por el canal HBO, así como en el servicio HBO España.

—Un parque con historia—

"Westworld", si bien se desarrolla en el futuro, no deja de explorar su propio pasado. Eso es lo que, se presume, ocurrirá en el segundo episodio de la segunda temporada, tal y como da a entender la "sinopsis":

"¿Por qué no empezamos desde el principio?"

Esa frase es lo único que se sabe del episodio de estreno. Todo indica que HBO manejará esta temporada niveles de intriga comparables solo a los de la séptima temporada de "Game of Thrones", que ofreció muy poca información por cada episodio.

La rebelión de los anfitriones, la búsqueda de Maeve, los planes de Charlotte, los secretos del Hombre de Negro y más misterios rondan "Westworld" en sus nuevos episodios, pero una pregunta destaca sobre las otras: ¿Qué es esa puerta que mencionó el doctor Ford? Las respuestas no llegarán de inmediato.

Contenido sugerido

Contenido GEC