MDN
westworld
Redacción EC

A lo largo de actual temporada, "" de HBO ha mostrado las consecuencias de explotar a robots poseedores de consciencia y sentimientos. Cada uno de sus episodios ha sido más trágico que el anterior y el final no sería distinto.

"Westworld" 2x10: hora y canal para ver el estreno:

Estados Unidos: 9:00 p.m. (hora del este)
​México: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Perú: 8:00 p.m.
Chile: 9:00 p.m.
​Argentina: 10:00 p.m.

CANAL

En América Latina, "Westworld" estará disponible por el canal premium HBO en su idioma original, mientras que en español podrá ser visto por medio de la señal HBO 2.

EN LÍNEA

Como todos los domingos, el episodio 2x10 de "Westworld" podrá ser visto por el servicio de TV por internet HBO GO, que está disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles con iOS y Android.

LOS DETALLES DEL EPISODIO

"Vivirás tanto como la última persona que te recuerde". Esa línea es la única sinopsis revelada por HBO para describir el final de temporada. Las otras pistas se encuentran en el tráiler oficial:

En "Westworld" 2x10, Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood), Bernard Lowe (Jeffrey Wright), el Hombre de Negro (Ed Harris), Maeve (Thandie Newton) y otros robots y humanos confluirán al rededor del Valle del Más Allá, la locación más misteriosa de la serie.

Como se reveló en el episodio anterior, el lugar es en realidad la Forja, conjunto de servidores que almacenan los datos de todos los huéspedes del parque, esto con el objetivo de darle inmortalidad al ser humano.

Los datos fueron capturados por medio de los sombreros que usa la mayoría de visitantes. Los sombreros tienen sensores que capturan todo aquello que da humanidad a las personas, datos que no pueden ser transferidos al cuerpo de un robot, lo cual deviene en fallos críticos. No obstante, todos ellos viven en un sistema digital.

DATO

"Westworld" volverá más adelante con una tercera temporada.

Contenido sugerido

Contenido GEC