"Westworld" de HBO lanza nuevo teaser tráiler [VIDEO]

Mientras el fin de "Game of Thrones" se aproxima, el canal de cable busca su próximo gran éxito. Además de preparar una historia sobre la saga "Foundation", basada en las novelas de Isaac Asimov, otra serie de ciencia ficción se aproxima: "Westworld", donde el viejo oeste y los robots colisionan.

Con actuaciones de Anthony Hopkins, Ingrid Bolsø Berdal, Ed Harris, entre otros; "Westworld" lanzó el domingo último su segundo teaser tráiler, donde aparecen los problemas que pueden desarrollarse en un parque temático basado en el antiguo oeste americano, el cual tiene robots con forma humana.

"Compuesta por diez episodios de una hora de duración, la serie dramática 'Westworld' es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución del pecado", menciona la descripción oficial de la serie.

"Westworld" se basa en la película homónima de 1973, dirigida y escrita por Michael Crichton, autor de la novela "Juassic Park". En dicha cinta, robots defectuosos desatan terror en un parque temático para adultos.

"Westworld" es producida por Bad Robot, empresa de J.J. Abrams, quien desarrolló la historia junto a Lisa Loy, Jerry Weintraub, Bryan Burk y Jonathan Nolan. Este último es guionista de la película "The Dark Knight Rises" (2012).

DATO

"Westworld" de HBO llega en octubre por HBO.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC