(Foto: HBO)
Redacción EC

El 22 de abril estrenará la segunda temporada de "" una de sus actuales series de bandera, cuya historia se desarrolla en gran medida en el interior del parque temático que da nombre a esta producción.

Como se recuerda, Westworld es una localidad artificial que recrea con precisión la vida en un pueblo del viejo oeste estadounidense. Pese a que se trata de un espacio bastante específico el terreno que ocupa todo el parque es bastante amplio.

En la zona central se encuentra el rancho Abernathy, lugar de residencia de Dolores, ubicado cerca del pueblo de Swetwater, que es el más grande de Westworld y donde los visitantes pueden llevar a cabo una buena cantidad de misiones relacionadas al entretenimiento. Algo más al sur están los poblados de Las Mudas y Pariah.

En el extremo meridional del parque temático está Ghost Nation, lugar donde tienen lugar las misiones más arriesgadas, mientras que en el segmento norte se ubica el cuartel de la corporación Delos.

En el transcurso de “Westworld”, se revela la existencia de otros centros similares como Samurai World, que está ambientado en el Japón antiguo. Teniendo en cuenta ese detalle, no sería de extrañar que la segunda temporada de la serie amplíe los escenarios de forma importante.

Por lo pronto, la infografía que acompaña esta nota ayudará a los fans de “Westworld” a ubicarse mejor en el mundo donde tiene lugar esta producción de HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC