(Foto: HBO)
(Foto: HBO)
Redacción EC

Recientemente HBO mostró un nuevo tráiler de la segunda temporada de "Westworld" y, si las expectativas de los seguidores ya eran altas, el descubrimiento de uno de ellos ha hecho que estas lo sean aún más.

Se trata de un usuario de Reddit que detectó la presencia de un código binario en varios fotogramas del avance. Tras decodificarlo con una calculadora binaria, este fan encontró que el material contenía un enlace a una .

(Foto: Reddit)
(Foto: Reddit)

Al ingresar, se topó con otro video donde una voz robótica explica que Westworld fue el primero de una serie de parques temáticos que recrean sociedades y culturas diversas. En estos espacios sus visitantes podían aislarse de la sociedad futurista en la que se encontraban.

El material de HBO, que emula los videos corporativos actuales, finaliza presentando el logo de Delos, mientras que la voz automatizada de fondo señala: "Es vida sin límites".

Este es el tráiler oculto de "Westworld":

Más datos

La primera emisión de "Westworld" de produjo el 2 de octubre de 2016 y su temporada inicial constó de 10 capítulos. El estreno de la segunda temporada ha sido programado para el 22 de abril.

Contenido sugerido

Contenido GEC