Módulos Temas Día

Más en Series

"X Men" tendrá serie de TV desarrollada por Fox y Marvel

Nueva serie de "X Men" aún no tiene fecha de estreno. Será producida por Matt Nix, Bryan Singer y Jeph Loeb

X Men tendrá serie de TV desarrollada por Fox y Marvel

X Men tendrá serie de TV desarrollada por Fox y Marvel

20th Century Fox Television, productora que desarrolló series como "24", "Firefly" y "Arrested Development", se prepara a ingresar al mundo de los superhéroes con su primera colaboración con Marvel. Así, en los próximos meses llegará a las pantallas una serie sobre "X Men", mutantes que desde el 2000 han generado cientos de millones de dólares en la pantalla grande.

"Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una gran prioridad para la cadena y estamos muy felices con cómo Matt Nix (productor general) nos ha llevado a este emocionante universo", declaró a "Variety" David Madden, presidente de entretenimiento de Fox.

La serie de Fox se realiza junto a Marvel Television, compañía a cargo de historias como "Jessica Jones", "Daredevil", "Luke Cage" y "Iron Fist", las cuales son exclusivas del servicio Netflix; así como "Agents of SHIELD" y la cancelada "Agent Carter" de ABC.

La serie de "X Men" contará la historia de una familia luego de enterarse de que sus hijos son mutantes, personas con poderes sobrenaturales. Ellos se unirán a una sociedad de mutantes que vive lejos del gobierno.

Tras este anuncio se confirma que "X Men" tendrá dos series de TV. La primera se llamará "Legion" y se estrenará en Estados Unidos por el canal FX. El productor general será Noah Hawley, creador de "Fargo", serie basada en la película homónima de los hermanos Ethan y Joel Coen.

"X Men" apareció por primera vez en 1963 como un cómic escrito por Stan Lee con dibujos de Jack Kirby. Muestra la vida de adolescentes con poderes especiales. La gente común les teme, otros buscan capturarlos e incluso exterminarlos.

DATO

Bryan Singer, uno de los productores de la serie, dirigió casi todas las películas de "X Men".

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

X Men

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada